Cena de parejas: Paula Echevarría y David Bustamante con Sara Carbonero e Iker Casillas

Ha sido este pasado sábado día 23, cuando ambas parejas han salido nada más y nada a menos que a cenar y a disfrutar de la compañía de unos y otros

Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai
  • CENA -

Son dos de las parejas de moda y que sean buenos amigos hacen revolucionar el mundo del corazón. Hablamos de Paula Echevarría y David Bustamante y también, de manera muy curiosa, de Sara Carbonero e Iker Casillas. Ha sido este pasado sábado día 23, cuando ambas parejas han salido nada más y nada a menos que a cenar y a disfrutar de la compañía de unos y otros.

   La que ha revelado esta bomba informativa ha sido la actriz Paula Echevarría subiendo una instantánea a su cuenta de Instagram donde posa con la presentadora Sara Carbonero. La fotografía que de por sí ya es sorprendente venía acompañada de un pequeño texto en el que podíamos leer lo siguiente: "Cenita en buena compañía..! @saracarbonerooficial @davibusta @ikercasillasoficial #saturdaynight" Efectivamente, las palabras de Paula delatan que también se encontraban sus respectivos chicos.

   Ahora todos nos preguntamos de que habrán hablado, de como cuidar al pequeño Martín para que sea tan feliz con sus papás como lo es Daniella con los suyos o quizás de la derrota del Real Madrid ante el Atlético de Madrid en la Supercopa de España. Quizás el tema de la mesa habrán sido los consejos para mantener un matrimonio como el primer día tras 8 años. Y es que miles de temas más se nos ocurrirían mientras especulamos sobre que habrán conversado estas dos parejas de moda.

   También hay que recordar que ambos papás, Iker y David estallaron en Instagram cuando se metieron con su familia, algo de lo que seguramente también podrían haber hablado los cuatro. Aunque como decimos son solo especulaciones.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN