Torremolinos

Detenidos cuatro individuos por atentado, amenazas y posible robo

Por agentes de la Policía Local de Torremolinos adscritos a la llamada “Unidad LIMA”

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai

Agentes de la Policía Local de Torremolinos adscritos a la llamada “Unidad LIMA” (que realiza su labor de paisano), U.R.I. (Unidad de Respuesta Inmediata) y Unidad Operativa, en el marco del dispositivo especial desplegado en verano para prevención de la seguridad ciudadana, detuvieron el pasado martes a cuatro individuos, acusados de atentado a agentes de la autoridad, amenazas de muerte y posesión de objetos presumiblemente obtenidos de forma ilegal.

 

Los hechos tuvieron lugar a las 3 de la madrugada, cuando el Centro de Comunicaciones recibió aviso de que varias personas de etnia gitana mantenían una actitud violenta e insultaban y amenazaban a clientes y empleados de un establecimiento público en la zona de La Colina.

 

De inmediato se dirigieron al lugar cuatro dotaciones policiales, cuyos agentes fueron igualmente objeto de amenazas de muerte y actitud especialmente virulenta, debiendo también enfrentarse a la desobediencia a la identificación de esas personas, cuya edad oscila entre los 23 y 41 años, todos ellos de nacionalidad española.

Llegado determinado momento, estos individuos se abalanzaron sobre los agentes personados con intención de agredirlos, procediéndose de inmediato a la detención de estas cuatro personas, que posteriormente fueron puestas a disposición judicial.

 

Los agentes actuantes, durante una inspección del vehículo, tipo furgoneta, que utilizaban los detenidos, comprobaron la existencia en su interior, entre otros objetos, de dos cajas con numerosas prendas de vestir, concretamente 245, de diferentes marcas comerciales, que podrían haber sido obtenidas de forma fraudulenta, ya que ninguno de los detenidos supo explicar su procedencia.

 

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN