Torremolinos

Nuevos logros del Club Natación Torremolinos en el Campeonato de Andalucía Absoluto

Carmen Balbuena volvió a demostrar su dominio en la mariposa tras la vuelta exitosa de los Campeonatos de Europa junior y España senior

Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • Club Natación Torremolinos -

De brillante se puede tildar la actuación del Club Natación Torremolinos en la última competición de la temporada, el Campeonato de Andalucía Absoluto, que se celebró en Málaga la semana pasada al que acudió con nadadores todos de categorías junior, infantil y alevín.

 

Carmen Balbuena volvió a demostrar su dominio en la mariposa tras la vuelta exitosa de los Campeonatos de Europa junior y España senior consiguiendo tres oros absolutos en 200, 100 y 50 mariposa además de 4 récords de los campeonatos, un récord andaluz y el premio a la mejor marca femenina del campeonato por su marca en los 100 mariposa, nuevamente por debajo del minuto, 59.74, superando incluso a nadadoras olímpicas y mundialistas como Duane Da Rocha o Conchi Badillo.

 

Driss Lahrichi rozó por tres veces el bronce en 200, 50, 100 espalda quedando en estas dos últimas primero en la categoría junior. Lola Ruiz finalizó cuarta en 100 libres, sexta en 200 libres y séptima en 400 libres también en categoría junior.

 

Destacaron también los infantiles Daniel Ruiz Stochetti,quinto en 800 metros libres con récord de Andalucía de 15 años, Marco Álvarez, octavo en 100 y 200 mariposa y rozando el récord de Andalucía de 15 años en 50 mariposa e Ismail Lahrichi .También tuvieron buenas actuaciones los alevines Cristian Gálvez y Danil Rivero.

 

            Una gran actuación la de todo el equipo entrenado por Francis Medina que lo alzó a la sexta posición en el medallero, por delante de equipos de la talla de Náutico de Sevilla, C.N. Granada o Bahía de Cádiz.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN