Torremolinos

Juegos de agua, videojuegos y talleres en el ‘Summer Play’

El Palacio de Congresos de Torremolinos será escenario de este multievento los días 8, 9 y 10 de agosto

Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai

El Palacio de Congresos y Exposiciones de Torremolinos adoptará este próximo fin de semana (8, 9 y 10 de agosto) su estética más lúdica y recreativa con la celebración de ‘Summer Play’ I Feria de Ocio y Juegos de Agua. Este multievento de participación y disfrute familiar lanza una oferta de más de 200 actividades de ocio, en muchos casos de celebración simultánea en los distintos escenarios habilitados tanto en el exterior como en el interior del recinto.

 

Atracciones hinchables, juegos acuáticos, deslizadores, foso de gladiadores, pista americana, fiesta de la espuma, talleres, conciertos, torneos, zona medieval, concursos o la disco otaku todas las noches entre las nueve de la noche y la 1 de la madrugada.

 

Como edición estival que surge del reciente ‘Weekend Play’ (en el mes abril), fusionado con otro de los dos eventos de referencia en la provincia: el ‘Aqua Kai’; Summer Play dispondrá de un área de videojuegos o zona ‘gamer’ e más de 30 puestos de juego, incluyendo 12 consolas de nueva generación y distintas plataformas. En esta zona se disputarán los torneos de los juegos más actuales: el  Top Spin 4, Tekken Tag Tournament 2, Tekken 6, Super Smash Bross Brawl, Mario Kart 8, Street Fighter, Just Dance 2014, Pokémon X/Y, y  NBA 2k14 , entre otros.

 

El evento abrirá sus puertas el viernes 8 y el sábado 9 de agosto en horario de 11 de la mañana a 1 de la madrugada,; y de 11 de la mañana a 8 de la tarde, el domingo 10 de agosto. La entrada de un día costará 3,50 euros y la de fin de semana completo (los 3 días) 7 euros.

 

Los talleres de actividades tendrán también un especial protagonismo en la programación de  ‘Summer Play’, estando previsto un escenario de Para Para (bailes y coreografías de cultura japonesa), y mesas de figuras HAMA, elaboración de cupcakes, modelado y pintado de FIMO, o de papercraft.

 

Concursos de cosplay y crosplay; de bandas sonoras originales de películas, anime y videojuegos; de Trivial en dos versiones, Friki y de League of Legend; de dibujo e ilustraciones; y un Callejón del Artista -iniciativa que busca ayudar a los artistas a promocionarse y conseguir nuevos contactos y oportunidades- complementan las actividades de este evento que contará con

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN