Torremolinos

El sorteo de la ONCE de este jueves deja 350.000 euros en Torremolinos

El sorteo de la ONCE repartió 350.000 euros en la zona de Los Álamos, en el municipio malagueño de Torremolinos. Juan González, afiliado y vendedor desde el pasado mes de mayo, vendió 10 cupones premiados con 35.000 euros

Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai

El sorteo de la ONCE de este pasado jueves repartió 350.000 euros en la zona de Los Álamos, en el municipio malagueño de Torremolinos. Juan González, afiliado y vendedor desde el pasado mes de mayo, vendió 10 cupones premiados con 35.000 euros.

   Cada uno de ellos, según ha informado la ONCE en un comunicado, en su recorrido habitual de venta que comprende desde la misma playa de Los Álamos a la avenida de la Riviera y la Clínica de Santa Elena de la localidad malagueña. El resto de premios han ido íntegramente a Salamanca.

   Torremolinos cuenta con 203 afiliados a la ONCE de las 2.736 personas ciegas y deficientes visuales que hay en la provincia de Málaga.

   El cupón de este jueves estaba dedicado a la playa de Zarautz, dentro de la sirte monográfica dedicada esta segunda quincena de julio a las playas del País Vasco.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN