Torremolinos

Primer Rengue de la Asociación Caballistas de Torremolinos

La caseta ‘La Trasnochá’ acogerá este evento el próximo sábado, 2 de agosto, a partir de las 21 horas

Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • Asociación caballistas -

La 'Asociación Caballistas de Torremolinos'  ha organizado para el próximo sábado, 2 de agosto, su Primer Rengue.  A partir de las 21 horas y como lugar de escenario la caseta ‘La Trasnochá’, los socios y aficionados al caballo podrán disfrutar  de este especial encuentro con actuaciones musicales en directo y degustar platos típicos a precios muy económicos.

 

Además de la celebración de esta fiesta, los caballistas de Torremolinos aprovechan la ocasión para hacer entrega de los carné a los ochenta nuevos socios, a los que además se les obsequiará con un polo de la Asociación.

 

Datos

La Asociación Caballistas de Torremolinos cuenta ya con más de 200 socios y una directiva formada por siete personas, todas ellas de Torremolinos y amantes del caballo.  Su principal objetivo es fomentar el conocimiento del mundo del caballo dentro del municipio, a la vez que extender entre la población sus usos y costumbres.

 

La recuperación de los concursos, paseos a caballo, rutas, exhibiciones y exposiciones son algunas de las actividades con las que esta asociación pretende fomentar la evolución del sector caballista en Torremolinos. Además, incluyen dentro de sus iniciativas, la formación de jinetes, tanto en las tradiciones de la cultura del caballo como en las maneras.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN