Torremolinos

Detienen a siete miembros de una familia por comprar con billetes de 50 euros falsos

Gracias a la colaboración de un ciudadano, el Cuerpo Nacional de Policía tuvo conocimiento de que una persona al parecer había intentado pagar en un complejo hotelero de Torremolinos con un billete falso de 50 euros

Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai

Agentes de la Policía Nacional han detenido en Torremolinos a siete personas de una misma familia, una de ellas de 15 años, como presuntas responsables de un delito de falsificación de moneda, ya que, al parecer, realizaron compras con billetes falsos de 50 euros.

   Según han explicado desde la Comisaría, gracias a la colaboración de un ciudadano, el Cuerpo Nacional de Policía tuvo conocimiento de que una persona al parecer había intentado pagar en un complejo hotelero de dicha localidad malagueña con un billete falso de 50 euros.

   Inmediatamente, agentes de Policía Nacional planificaron un dispositivo policial con efectivos de paisano para la localización e identificación de este individuo, según han informado, a través de un comunicado, apuntando que a raíz de ahí arrancó una operación policial.

   Dicha operación dio lugar a la identificación, localización y detención de siete personas de una misma familia, entre ellas una menor de 15 años, por delito de falsificación de moneda cuando estaban adquiriendo efectos e intentado pagar en una tienda de un complejo hotelero con billetes de 50 euros falsos.

   Los agentes han intervenido en esta operación un total de 42 billetes falsos de 50 euros. Los detenidos mayores de edad han pasado ya a disposición judicial, según han precisado.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN