Torremolinos

La Asociación ‘Arte contra el Hambre’ celebra la primera Sardiná Flamenca

La Peña ‘La Güena Gente’ de Torremolinos acogerá el sábado, 26 de julio, este acto benéfico con el que se pretende recaudar alimentos

Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai

La Asociación benéfica ‘Arte contra el Hambre’ prepara un evento único en Torremolinos para este verano: la Primera Sardiná Flamenca. Un encuentro que se celebrará el próximo sábado, 26 de julio, a partir de las 21 horas en la peña ‘La Güena Gente’ y que contará con un amplio elenco de artistas: contará al cante con José Méndez, Francis ‘Bonela Hijo’, Bernardo Vázquez, Manuel de la Curra; al toque, Luis ‘El Salao’; al compás Antonio Heredia ‘Yaya’ y presentará el acto Juan Castillo.

 

Los interesados en asistir pueden adquirir las entradas de forma anticipada en la Vinoteca La Fuente, ubicada en la plaza Federico García Lorca. El precio de la entrada benéfica es diez euros, y con lo que se recaude ese día la asociación lo destinará a la compra de alimentos y productos de higiene. También está la posibilidad de colaborar a través de la fila Cero: 20858267900330186307.

 

Pero además de la música se ofrecerá a los asistentes espetos de sardinas y la cocina se mantendrá abierta desde las 21 hasta  las 23 horas, con platos y precios populares. En este sentido, todo lo que se recaude también tendrá un fin benéfico.

 

A esta importante cita con la música flamenca han querido participar y colaborar un gran número de empresas. Entre ellas, Cruzcampo, Novasol, Bufete Eduardo Aguilera, Gil Torreblanca, Vinoteca La Fuente, Printshop, Zocato Mariscos, Enzima Comunicación, Bar Miguel Díaz, Pescados y Mariscos, Rodríguez, Liber Consultores, Joysa Transportes y Excavaciones, Gestoría Administrativa Torremolinos, Roc@tec, Eurosound Productions, Sistatech Sistemas de Montajes en Pladur y  López Chica Seguros Generales.

 

Arte contra Hambre es una asociación benéfica sin ánimo de lucro, que fue creada en 2013 en Torremolinos con el objetivo de ayudar a personas sin recursos a través de recogida de alimentos, ropa, enseres, juguetes y material escolar.  Las recogidas se hacen siempre organizando eventos de toda índole y, especialmente, conciertos.

 

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN