Torremolinos

Jesús Antonio San Martín presenta su libro ‘Torremolinos, mi sol, mi amor’ en el Liceo Blas Infante

Recopilación de 101 poemas a través de los cuales el autor repasa múltiples vivencias en Torremolinos

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai
  • Presentación libro -

Numerosos vecinos asistieron el pasado viernes por la noche a la presentación en el Liceo Blas Infante Torremolinos del libro “Torremolinos, mi sol, mi amor”, obra del escritor y músico torremolinense Jesús Antonio San Martín.
 
Los encargados de presentar esta recopilación de 101 poemas a través de los cuales el autor repasa múltiples vivencias en Torremolinos a lo largo de las más de cuatro décadas que lleva viviendo en el municipio fueron el escritor Ricardo Tomillo y la colaboradora de ¿Yo?
¡Producto Andaluz! Paquita Santamaría, además del presidente del Liceo y de la Asociación ¿Yo? ¡Producto Andaluz!, Bartolomé Florido.
 
“Estamos muy satisfechos con la respuesta que están obteniendo por parte de los vecinos de Torremolinos y de otras localidades cercanas las distintas propuestas culturales que venimos
desarrollando en el Liceo Blas Infante y agradecemos, en este caso, la colaboración de Jesús Antonio San Martín, que nos ha acercado a través de sus poemas a numerosos rincones y situaciones del Torremolinos de todos los tiempos”, declaró Florido.
 
El presidente de ¿Yo? ¡Producto Andaluz! recordó que el Liceo Blas Infante “tiene sus puertas abiertas para la celebración de conferencias, charlas y presentaciones de libros que tengan como eje fundamental a Andalucía”.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN