Torremolinos

Torremolinos será escenario de la búsqueda del ‘mejor gin tonic del mundo’

La singular cita será el próximo lunes, 21 de julio, en el \'Molino de Batán\'

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • Asociación Sumilleres -

Los amantes del buen gin tonic tienen ya una cita ineludible en Torremolinos en fecha próxima, concretamente el próximo lunes, 21 de julio, con motivo de la celebración en “Molino de Batán”, entre las 17,00 y 21,00 horas, de un singular evento único que, además de su interés, destacará también por su finalidad benéfica.

 

Se trata de una atractiva jornada dedicada exclusivamente al gin tonic, organizada por la Asociación de Sumilleres de Málaga - Costa del Sol (ASM), en colaboración con la Asociación de BarMan de Málaga (ABM, en la que comparecerán  los mejores profesionales campeones nacionales y del mundo en coctelería y una representación de primer nivel de la Sumillería Malagueña.

 

Durante las aproximadamente cuatro horas de duración, dos horas se dedicarán al dry's show, ponencias y clases magistrales y otras dos horas, aproximadamente, al intercambio de contactos entre los participantes y prueba de las Ginebras participantes.

 

Entre los asistentes estará Juan García, (Sumiller y Barman. Empresa Oasis Lounge. Título Internacional de Coctelería WFA y profesional en la presentación de grandes eventos y televisión -nombrado Mister Mundo 2007-), que se sumará a ponentes de prestigio mundial, entre ellos Francisco Javier Lucas (Campeón de España Barman OVIEDO 2013 - Subcampeón Mundial de Cocteleria PRAGA 2013 - Master Class de Cocteleria Profesional Internacional); Juan M. Moreno Pérez (Campeón de España Jóvenes Barman MALLORCA 2003 y MÁLAGA 2005 - Subcampeón del Mundo Marie Brizard BURDEOS 2005 - Campeón de España de Gin Tonics 2007).

 

En esta jornada se incluye la celebración de un interesante concurso a través del cual se pretende elaborar “El mejor gin tonic del mundo”.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN