Torremolinos

El alcalde visita las reformas del Hotel Tarik

Este emblemático establecimiento de Torremolinos abrió sus puertas en el año 1964

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai
  • Visita Hotel Tarik -

El alcalde de Torremolinos, Pedro Fernández Montes, que ha visitado hoy las  reformas realizadas en el Hotel Tarik del Paseo Marítimo acompañado por la concejala de Urbanismo, Patricia Ojeda, ha conocido las obras realizadas de la mano de su propietario, Carlos Zayas y del director del hotel, Oscar Gordon.

 

Este emblemático establecimiento,  que abrió sus puertas en el año 1964 y que siempre ha pertenecido a los mismos propietarios, es de los pioneros de Torremolinos. Cuenta con 95 habitaciones distribuidas en tres plantas y un concepto de hotel familiar, de estilo andaluz y muy concienciado con el tema medioambiental.

 

Recientemente, el hotel ha realizado reformas en la zona de  bar y del restaurante italiano con el que cuenta, agregando además nuevo mobiliario y maquinaria, así como la incorporación a la estética andaluza de un techo artesonado. Además, el restaurante comedor cuenta con  nuevo mobiliario y una moderna mesa buffet.

 

Por otra parte, las habitaciones de la segunda planta se han reformado e incorporado un nuevo sistema de aire acondicionado.

 

Asimismo, el hotel cuenta con una nueva centralita de teléfono y programa de recepción y gestión de reservas y ha incorporado la Red WI-FI.

 

Pero de lo que se sienten más orgullosos los propietarios de este pionero establecimiento hotelero del Paseo Marítimo, es por su marcada preocupación por el medio ambiente, con la instalación de una planta fotovoltaica eléctrica, posiblemente de las primeras de estas características de un hotel de Torremolinos.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN