Torremolinos

‘Summer Play’ multievento de ocio y juegos de agua en agosto en Torremolinos

Se celebrará los día 8, 9 y 10 de agosto en el Palacio de Congresos y nace de la fusión en versión estival del Weekend Play y el ‘Aqua Kai’

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai

Torremolinos incorpora el próximo mes de agosto a su oferta de ocio complementaria y en plena temporada turística, un macro evento que reunirá una oferta múltiple de juegos de agua, video juegos, torneos, talleres y actividades de participación y disfrute familiar. Se trata de la I Feria de Ocio y Juegos de Agua ‘Summer Play’, cita que tendrá como escenario el Palacio de Congresos y Exposiciones de esta localidad los días 8, 9 y 10 de agosto.

 

El ‘Summer Play’ surge de la fusión de dos eventos de referencia en la provincia: el ‘Aqua Kai’, de la Asociación Kai, y el ‘Weekend Play’ de Eventos Vértigo, cuya primera edición se celebró el pasado mes de abril y que ahora inaugura esta versión estival.

 

‘Summer Play’ ofertará cerca de 200 actividades al visitante que se sucederán sin descanso y simultáneamente en diferentes escenarios y espacios, tanto en la explanada exterior como en el interior del Palacio de Congresos de Torremolinos. Atracciones hinchables, juegos acuáticos, deslizadores, lucha de gladiadores, pista americana, fiesta de la espuma, conciertos, torneos, zona medieval, concursos, premios y una zona ‘gamer’ de videojuegos integran parte del extenso programa.

 

El evento tendrá un horario de 11 de la mañana a 1 de la madrugada, el viernes 8 y el sábado 9 de agosto; y de 11 de la mañana a 8 de la tarde, el domingo 10 de agosto. La entrada de un día costará 3,50 euros y la de fin de semana completo (los 3 días) 7 euros.

 

El área de ‘gamers’ dispondrá de más de 30 puestos de juego, incluyendo 12 consolas de nueva generación y distintas plataformas. En esta zona se disputarán los torneos de los juegos más actuales: el  Top Spin 4, Tekken Tag Tournament 2, Tekken 6, Super Smash Bross Brawl, Mario Kart 8, Street Fighter, Just Dance 2014, Pokémon X/Y, y  NBA 2k14 , entre otros.

 

Los talleres de actividades tendrán también un especial protagonismo en la programación de  ‘Summer Play’, estando previsto un escenario de Para Para (bailes y coreografías de cultura japonesa), y mesas de figuras HAMA, elaboración de cupcakes, modelado y pintado de FIMO, o de papercraft.

 

Concursos de cosplay y crosplay; de bandas sonoras originales de películas, anime y videojuegos; de Trivial en dos versiones, Friki y de League of Legend; de dibujo e ilustraciones; y un Callejón del Artista -iniciativa que busca ayudar a los artistas a promocionarse y conseguir nuevos contactos y oportunidades- complementan las actividades de este evento que contará con un área comercial de stands.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN