Torremolinos

Intensa promoción turística de Torremolinos en Rusia

Concretamente en las importantes ciudades de Moscú y San Petersburgo

Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai
  • Promoción turística Moscú -

La  Delegación de Turismo del Ayuntamiento de Torremolinos y la Agrupación de Empresarios de  Playas de la Costa del Sol han desarrollado diversos actos de promoción turística del municipio en Rusia, concretamente en las importantes ciudades de Moscú y San Petersburgo. Esta promoción se enmarca dentro de los objetivos programados por la  Delegación de Turismo para la captación de mercados turísticos en auge.

 

De este modo, los pasados días, 23  de junio en Moscú y el  25 de junio en San Petersburgo, se hicieron presentaciones  visuales a  más de 44  agencias de viajes especializadas en el mercado español en  Moscú  y 38 en la ciudad de San  Petersburgo. Entre ellas, cabe destacar a Unifest, Travel System,  Neva, Tui,  Lex Tour, Tour Alliance, USM,  Russian Tour Press Club, Entertravel, Ivolga Ltd., GrandTourism o Sun &Sea.

 

Así, las presentaciones, además de una cena típica de la gastronomía local,  estuvieron compuestas por  vídeo de imágenes  y charla  directa e interactiva entre los asistentes  y  los  representantes de la delegación torremolinense, formada por un técnico del Área de Turismo del Ayuntamiento de Torremolinos y directivos de la Agrupación de Playas.

 

En la promoción de Moscú., estuvieron presentes Miguel Bauzá More, Cónsul General de España., Luis Cacho, Consejero Jefe Económico y Comercial de España en Moscú, y Carlos Oller Ortega, Socio- Director  de EXTENDA,  Unidad de Promoción de Negocios  en Rusia de la Junta de Andalucía.

 

Por otra parte, la circunstancia de vuelos directos en verano a Málaga desde Moscú, el poder adquisitivo de los turistas de Rusia y la facilidad de conseguir visas  para viajar, ha hecho que España sea el líder de las reservas para la temporada de verano 2014.

 

Además, la oferta de Torremolinos, cuidad céntrica y bien conectada con toda  la Costa del Sol y Andalucía, con sus  playas naturales y un paseo marítimo  de 6.8 km en los que se encuentran los mejores chiringuitos y restaurantes con  gastronomía y servicios estrella  a pie playa; una  diversa y amplia oferta hotelera y actividades socio culturales durante todo el año hace que el municipio se haya convertido en un destino apreciado por los turistas rusos que viajan en familia.

 

Asimismo, la Asociación de Empresarios de Playas de Torremolinos mantiene abiertas al público dos oficinas de información turística en Moscú con el objetivo de atraer visitantes para el municipio y clientes para sus restaurantes y chiringuitos. La entrada de los empresarios de playa torremolinenses en el mercado moscovita se inició hace cinco meses de la mano del malagueño Francisco Alcaraz, buen conocedor de aquel mercado.

 

Por último, además de la información promocional que se hace de Torremolinos en las propias oficinas radicadas en la capital de Rusia, se realizan periódicamente visitas a touroperadores y agentes de viaje, se emiten vídeos promocionales de la ciudad en empresas y lugares estratégicos y se recogen las peticiones de los  turistas rusos.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN