Torremolinos

XII Muestra de Mujeres Empresarias y Emprendedoras del 1 al 3 de agosto

Organizada por el Ayuntamiento de Torremolinos, a través del Centro Municipal de la Mujer

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai

El Ayuntamiento de Torremolinos,  a través del Centro Municipal de la Mujer, trabaja ya intensamente en los preparativos de la que será decimo segunda edición de la Muestra de Mujeres Empresarias y Emprendedoras de Torremolinos, que tendrá lugar del 1 al 3 de agosto próximos, de 19.30 a 24.00 horas, en la Plaza de la Nogalera.

 

La mencionada Muestra pretende dar a conocer la participación de las mujeres en el desarrollo económico del municipio, promocionar las distintas iniciativas empresariales que representan y servir de ejemplo como alternativa laboral para otras mujeres. Por ello, se dirige a todas las mujeres del municipio, empresarias o futuras empresarias, de los distintos sectores de actividad empresarial, interesadas tanto en promocionar sus productos y/o servicios, como, en conocer, relacionarse y contribuir al logro de la finalidad de la Muestra.

 

La participación en la Muestra es gratuita y para estar presente en la misma como empresaria es necesario ser titular de la empresa o, como mínimo, contar con el del 51 por ciento de la sociedad mercantil a la que pertenezca, estando abierta también la participación en calidad de emprendedora, para lo que deberá  debe acreditarse que la iniciativa empresarial presentada depende mayoritariamente de mujeres.

 

El plazo para solicitar los stands permanecerá abierto del 23 de junio  al 11 de julio, pudiendo formalizarse la participación en la Muestra  en el Centro Municipal de la Mujer, situado en la planta baja del Ayuntamiento, en horario de 9.00 a 13.30 horas, durante el plazo establecido, así como llamando a los números de teléfono 952 379 601 ó 952 379 529.

 

En el mencionado Centro se facilitará el modelo de solicitud y la información precisa, que también está disponible en la página web:  www.torremolinos.es/ mujer

 

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN