Torremolinos

Exposición de obras del XV Certamen Andaluz de Pintura Contemporánea

A partir del próximo viernes en el Centro Cultural ‘Pablo Ruiz Picasso’

Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai

La Sala de Exposiciones del Centro Cultural “Pablo Ruiz Picasso” acogerá desde el próximo viernes, día 25 de abril, la Exposición de las obras seleccionadas en el XV Certamen Andaluz de Pintura Contemporánea “Ciudad de Torremolinos”, una muestra que, formada por 30 obras, permanecerá abierta hasta el próximo viernes 9 de mayo.

 

Las obras objeto de esta Exposición corresponden al que ya es sin duda uno de los más prestigiosos certámenes del panorama artístico andaluz, organizado conjuntamente por el Ayuntamiento de Torremolinos y la Delegación en Torremolinos de la Asociación Española de Pintores y Escultores y a cuya decimoquinta edición han concurrido un total de 97 obras, cuyos autores proceden de numerosos puntos de la geografía española, entre las que han sido seleccionadas para la Exposición las referidas 30.

 

Las bases del Certamen Andaluz de Pintura Contemporánea “Ciudad de Torremolinos” establecen un premio único para el ganador del mismo, dotado con 1.000 euros, que en esta ocasión ha sido otorgado al artista EDUARDO GÓMEZ QUERY por su obra titulada “SEDENTARIOS III”.

 

Asimismo, el ganador del Certamen, de acuerdo a las Bases, podrá protagonizar una Exposición Monográfica en la misma Sala de Exposiciones del Centro Cultural “Pablo Ruiz Picasso”.

 

Al margen de la decisión del Jurado en cuanto a la elección del ganador del Certamen, la Asociación Española de Pintores y Escultores ha decidido otorgar por su parte Menciones de Honor a los artistas María José Montojo de Vega, por su obra “Doñana”; Radoslav Kirilov Vasilev, por su obra “The Pray”, y Jordi Gamón Blanch, por su obra “La pereza del imposible II. El hombre en la luna”.

 

La muestra podrá se visitada de lunes a viernes, salvo festivos, de 10,00 a 13,00 y de 17,00 a 20,00 horas.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN