Torremolinos

Concierto del Trío de Flauta, Guitarra y Órgano

El sábado en la Iglesia Santa María de Mar

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai

La iglesia Santa María del Mar será escenario el próximo sábado, , 26 de abril, a las 19,30 horas, de un Concierto que tendrá como protagonista al trío de Flauta, Guitarra y Órgano compuesto por Keiko Takeuchi (Flauta), Masayuki Takagi (Guitarra) y Juan Manuel Santos  (Órgano), en el marco de la programación cultural prevista en el municipio para este mes.

 

Keiko Takeuchi, nacida en Hiroshima (Japón), se inició en la música a temprana edad, especializándose como flautista y graduándose en la Universidad “The Elisabeth University of Music” con las máximas calificaciones. Posteriormente se trasladó a Madrid para completar sus estudios en el Real Conservatorio Superior de Madrid, así como en París, en el Conservatorio Nacional de Música.

Ha formado parte de grandes orquestas y ha actuado también como solista en música de cámara, compartiendo esta faceta con su actividad docente como Profesora de Solfeo y Flauta Travesera en la Escuela Municipal de Música de Torremolinos.

 

Masayuli Takagi nació en Kanagawa (Japón) y comenzó a estudiar guitarra a los 13 años. En 1980 ingresó en la “Musashino School of Music” de Tokio, donde estudió con Setsuo Tanaka (guitarrista) y Junichi Nihashi (compositor). Llegó a España en 1982, y estudió en el Real Conservatorio Superior de Música de Madrid, concluyendo la carrera de guitarra con la máxima calificación.

 

Actualmente realiza numerosos conciertos en Europa, Norte de África, Estados Unidos y Asia, además de actuar como solista y en varias agrupaciones camerísticas y combos modernos.

Por su parte, Juan Manuel Santos Domínguez es Licenciado en Música con Premio de Honor Fin de Carrera en la especialidad de Órgano y Mención Honorífica en Armonía por el Conservatorio Superior de Música de Málaga.

 

Ha participado en varios cursos y seminarios  de interpretación organística antigua, informática y tecnología musical, formas musicales, etcétera, y ha realizado trabajos como arreglista, programador y pianista acompañante, tanto en grupos de música de cámara como en agrupaciones modernas.

 

En la actualidad es Profesor de Solfeo y Piano en la Escuela Municipal de Música de Torremolinos.

 

En el programa del sábado se interpretarán “Bachiana Brasileira Nº 5” (H. Villa-Lobos), “Concierto para Flauta y Arpa” (W. A: Mozart), “Sonata BWV 1034” (J.S. Bach), “Concierto de Aranjuez – Adagio” (J. Rodrigo) y “Canarios” (G. Sanz).

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN