Torremolinos

Rocío Crespillo Luna gana el VIII Concurso de Saetas ‘Ciudad de Torremolinos’

Los ganadores del Concurso interpretarán saetas en las procesiones del Martes Santo y Viernes Santo

Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • Concurso saetas -

La cantaora Rocío Crespillo Luna, de Cañada del Rabadán (Córdoba), se proclamó brillante ganadora de la octava edición del Concurso de Saetas “Ciudad de Torremolinos”, organizado por la Peña Flamenca “Los Amigos del Arte” y patrocinado por el Ayuntamiento de Torremolinos, cuya gran final se celebró con gran éxito en la sede de la peña organizadora, en el Recinto Ferial.

 

En la velada intervinieron 6 finalistas que ofrecieron un maravilloso espectáculo, interpretando cada uno de ellos dos saetas, una de libre elección, y la otra obligada por “martinete”, acompañados por tambores del Real Cuerpo de Bomberos de Málaga.

 

Tras la oportuna deliberación, el Jurado decidió otorgar los siguientes premios: Primer Premio: Rocío Crespillo Luna (Cañada del Rabadán – Córdoba) 1.000 euros y Placa Conmemorativa;  Segundo Premio: Sebastián Navas Iranzo (Fuengirola – Málaga) 750 euros y Placa Conmemorativa;  Tercer Premio: José García Vilches “El Petro” (Paterna de la Rivera – Cádiz) 300 euros y Placa Conmemorativa;  3 Accésit: Luz María Muriana (Torremolinos – Málaga), Cristina Maestre Jiménez (Mijas Costa – Málaga) y Amara Tempa Arias (Málaga) 100 euros cada uno.

 

La Entrega de Premios se efectuará en la sede de la Peña Flamenca “Los Amigos del Arte” el próximo viernes 18 de abril, una vez finalizados los Desfiles Procesionales.

 

Los ganadores del Concurso, como de costumbre, interpretarán saetas en las procesiones de mañana, Martes Santo, y del Viernes Santo de Torremolinos.

 

Concretamente, el segundo premio lo hará mañana y el ganador, el Viernes Santo.

 

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN