Torremolinos

Presentación del libro ‘Torremolinos, mi sol, mi amor’ de Jesús Antonio San Martín

Presentado por Diego Gómez, el recital de poemas y canciones tendrá lugar el jueves 24 de abril en el Centro Cultural Pablo Ruiz Picasso

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • Jesús Antonio San Martín. -

El próximo jueves, día  24 de abril, a las 20 horas, está prevista la celebración en el Salón de Actos del Centro Cultural ‘Pablo Ruiz Picasso’ de Torremolinos, del recital de poemas y canciones del libro “Torremolinos, mi sol, mi amor”, del que es autor el torremolinense Jesús Antonio San Martín. Se estima que la duración total del evento sea de poco más de una hora.

 

Asimismo, este acto lo presentará el conocido locutor de radio y rapsoda malagueño Diego Gómez, quien también recitará varios poemas. Además,  declamarán versos del mencionado libro,  Antonio Chacón Méndez (poeta afincado en Torremolinos), Pepe Salas (actor y rapsoda malagueño), Jose Enrique Parapar (poeta, rapsoda y ex componente del trío músico vocal Los Carabelas) y el propio autor de la obra, Jesús Antonio San Martín. En total serán declamados veinticuatro poemas, la mayoría sonetos dedicados a Torremolinos y su gente.

   

Por otra parte, en cuanto a la interpretación de temas musicales se cuenta con la participación de importantes artistas y grupos de Torremolinos como son el Coro Rociero Aires de Torremolinos, que presentará las canciones “Hola, Torremolinos (rumba)” y “Que viva la Güena Gente (sevillanas)”; Sandra González (intérprete de Copla), con las canciones “Torremolinos, agua y flor (pasodoble)” y “Calle de San Miguel (sevillanas)”; Pepe Fernández (tenor), que interpreta “Isabel Manoja (bolero)” y “Adiós, Torremolinos (rock lento)”; y el Coro músico vocal Torremolinos Coplero, dirigido por Rosana Dalmasso, que se hará cargo del “Canto a Torremolinos (himno)”, con acompañamiento grabado de orquesta sinfónica.

   

Por último, antes o después del acto los presentes podrán retirar un ejemplar de la obra poética por solamente el ruego de una donación voluntaria para CUDECA, si así lo desean.

 

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN