Torremolinos

Convocada la XIV Semana Deportiva del Mayor

El miércoles se abre el plazo de inscripción para participar en esta actividad

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai
  • Clausura Semana Mayor -archivo -

El Ayuntamiento de Torremolinos, a través del Patronato Municipal de Deportes, ha convocado un año más, en este caso la decimocuarta edición, la Semana Deportiva del Mayor, que se desarrollará del 5 al 9 del próximo mes de mayo.

 

Esta actividad está dirigida a todos los pensionistas y mayores de 65 años y especialmente a los participantes habituales en las actividades deportivas que durante todo el año programa el Patronato Municipal de Deportes.

 

Durante la celebración de esta Semana Deportiva del Mayor los participantes en la misma tomarán parte en numerosas actividades lúdico-deportivas que se centrarán en la Villa Deportiva y Recreativa, además de la realización de talleres, actividades en la playa y una excursión.

 

El horario de todas estas actividades será de 10,00 a 17,00 horas y los mayores interesados podrán formalizar su inscripción para incorporarse a esta divertida iniciativa municipal en la oficina del Patronato Municipal de Deportes (Tfnos: 952058088 / 87), estando disponibles un total de 100 plazas.

 

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN