Torremolinos

La Policía Local detiene a un individuo con 51 gramos de cocaína de gran pureza

Se trata de un conocido delincuente detenido anteriormente en varias ocasiones por venta de estupefacientes a pequeña escala

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai

Agentes de la Policía Local de Torremolinos han detenido a un individuo que portaba 51 gramos de cocaína de gran pureza, después de que éste fuera interceptado por varios vehículos policiales cuando intentaba huir.

 

La detención se produjo después de que J.P.N.F. fuera localizado por los agentes, sabedores de que se trata de un conocido delincuente detenido anteriormente en varias ocasiones por venta de estupefacientes a pequeña escala,  que permanecía esperando a otra persona, lo que aconsejó el establecimiento de un dispositivo discreto de vigilancia.

 

Minutos más tarde, el sospechoso se subió a un vehículo y comenzó a circular con el fin evidente de intentar eludir la vigilancia policial, por lo que los agentes actuantes decidieron interceptarlo, momento en el que el sospechoso emprendió la fuga, hasta ser interceptado definitivamente por tres vehículos camuflados de la Policía Local.

 

Una vez identificado, al detenido le fue intervenida una bolsa con 51 gramos de cocaína de gran pureza (en roca), así como una importante cantidad de dinero en efectivo y varios teléfonos móviles, a través de los cuales, presumiblemente, recibía los encargos de la droga, siendo puesto a disposición judicial.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN