IMPRIMIR ENVIAR RECOMENDAR COMENTAR
PUBLICIDAD:
TORREMOLINOS | ECONOMÍA

I Feria ‘Saborearte’ en Torremolinos

Feria de la ACET · Rohu

Información
06/08/2013 16:40

La Asociación de Comerciantes y Empresarios de Torremolinos (ACET) pone en marcha la  I Feria ‘Saborearte’ en Torremolinos 2013, dentro del Plan de Apoyo al comercio de Torremolinos con el objetivo de aumentar las visitas de los clientes y turistas. Esta iniciativa pretende promocionar y ser escaparate de la gastronomía, bares y restaurantes de nuestro municipio, ofreciendo la mejor calidad y diseño en sus tapas y pinchos que irán acompañando a la cerveza, vino o refresco todo a precios populares.

‘Saborearte’, que estará acompañada de actuaciones musicales, animaciones y muchas otras sorpresas,  se desarrollará en la céntrica Plaza de la Nogalera  durante los días 29, 30 y 31 de agosto en horario de 12 a 17 y de 20 a 24 horas.

Todas aquellas personas o asociaciones en participar en ‘Saborearte’ y en tener su propio stand pueden ponerse en contacto la organización de este evento en el teléfono 952 37 65 07, a través de e-mail: info@acet-torremolinos.com, o en las oficinas de la ACET en el Palacio de Congresos de Torremolinos, 2ª Planta (Horario: 09, 30 – 13, 30 y 17, 30 – 21, 00). El plazo de solicitud permanecerá abierto hasta el 20 de agosto. Las solicitudes se atenderán por riguroso orden de llegada.

COMENTAR ESTA NOTICIA
Comentario:
Nombre:
Email:
 

La dirección IP de su ordenador quedará registrada al realizar el comentario de cara a su identificación por si fuese necesario.

RECUERDE:
- Estas opiniones pertenecen a los lectores y no a andaluciainformacion.es
- No está permitido hacer comentarios injuriosos o contrarios a la libertad de expresión.
- andaluciainformacion.es se reserva el derecho de eliminar comentarios inadecuados.
- No dude en avisar de posibles comentarios inadecuados.
- Los comentarios podrán ser reproducidos textualmente en los periódicos del grupo.

Las + destacadas de Torremolinos
Lea el periódico en PDF
Pinche aquí
  • INSCRÍBASE EN NUESTRO BOLETÍN
    DIARIO DE NOTICIAS
  • 1º RELLENE SU
    DIRECCIÓN DE EMAIL
  • 2º SELECCIONE UNA
    EDICIÓN PARA RECIBIR
  • INSCRÍBASE
    PULSANDO AQUÍ