Torremolinos

Animado Circuito de Verano 'Vóley Playa Torremolinos'

Liga enfocada a jugadores amateur, aficionados a este deporte, con la intención de que puedan mejorar su juego gracias a la competición

Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • Circuito en la playa de Torremolinos -

El pasado viernes tuvo lugar en la zona deportiva de Playamar, la segunda prueba de la liga local de vóley playa, organizada por el Patronato Municipal de Deportes del Ayuntamiento de Torremolinos, con la colaboración del CVM Torremolinos. Una liga enfocada a jugadores amateur, aficionados a este deporte, con la intención de que puedan mejorar su juego gracias a la competición.

 

En la modalidad de hombres la pareja que se hizo con el triunfo fue la compuesta por Marexco-Pinto, seguido de Fran-Guerrero y en tercer lugar Gabi-Gabi.

 

En mujeres la pareja vencedora fue la compuesta por Virtudes-Isa, segundas Laura-Alejandra y en tercer lugar Paula-Africa.

 

Esta actividad está teniendo gran aceptación entre los jóvenes y adultos de la localidad, y cada jornada se va superando en número de participantes, en esta ocasión han sido 68 parejas las que se dieron cita para pasar una agradable jornada de juego, ya que el principal objetivo de éstas jornadas es ofrecer un ambiente divertido y sano, dejando la competición en un segundo lugar.

 

 

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN