BUSCADOR DE NOTICIAS:  Hemeroteca  Google
IMPRIMIR ENVIAR RECOMENDAR COMENTAR
PUBLICIDAD:
COSTA DEL SOL | SOCIEDAD

Chucho Valdés y Concha Buika solidarios con CUDECA en su XX Aniversario

Redacción
15/07/2012 18:56

La Fundación Cudeca Cuidados del Cáncer celebra el próximo 19 de septiembre, a las 20,00 horas, en el Teatro Cervantes, su VI Concierto Benéfico y su 20º aniversario  gracias al patrocinio del Excmo. Ayuntamiento de Málaga, el Teatro Cervantes, Unicaja Obra Social, la Fundación CEM, Esic Business School, Clínica Buchinger, Cadena Ser, CSC, Diario Sur.

La estrella solidaria de este concierto benéfico conmemorativo es el internacional pianista de Jazz Latino Chucho Valdés, ganador de multitud de Premios Grammy, quien ha promovido personalmente un espectáculo muy especial, ya que  participará en él una gran amiga que vendrá especialmente desde un concierto en Moscú para acompañarle y para ayudar a Cudeca: Concha Buika. Juntos ganaron un grammy al mejor álbum latino 2010 con “El Ultimo Trago”.

La recaudación íntegra de este concierto solidario se destinará a los programas asistenciales especializados que Cudeca ofrece cada año gratuitamente a más de 750 personas con cáncer y otras enfermedades en estado avanzado y sin posibilidad de curación a lo largo de la provincia de Málaga.

Además Cudeca ofrece apoyo emocional, social y espiritual tanto a los pacientes como a sus familias independientemente de dónde se encuentren.

La presentación del concierto,  a cargo de Charo Ema, Gerente del Teatro Cervantes, la dirección de la Fundación Cudeca, patrocinadores del evento y con la presencia especial de Chucho Valdés como invitado de honor, tendrá lugar el próximo martes 17 de julio a las 12,00 horas en el Salón Rossini del Teatro Cervantes de Málaga.
 

COMENTAR ESTA NOTICIA
Comentario:
Nombre:
Email:
 

La dirección IP de su ordenador quedará registrada al realizar el comentario de cara a su identificación por si fuese necesario.

RECUERDE:
- Estas opiniones pertenecen a los lectores y no a andaluciainformacion.es
- No está permitido hacer comentarios injuriosos o contrarios a la libertad de expresión.
- andaluciainformacion.es se reserva el derecho de eliminar comentarios inadecuados.
- No dude en avisar de posibles comentarios inadecuados.
- Los comentarios podrán ser reproducidos textualmente en los periódicos del grupo.

Lea el periódico en PDF
Pinche aquí
Las + destacadas de Torremolinos
  • INSCRÍBASE EN NUESTRO BOLETÍN
    DIARIO DE NOTICIAS
  • 1º RELLENE SU
    DIRECCIÓN DE EMAIL
  • 2º SELECCIONE UNA
    EDICIÓN PARA RECIBIR
  • INSCRÍBASE
    PULSANDO AQUÍ