Torremolinos

SunCoast Summer Festival, una de las grandes citas musicales del verano

Los exteriores del Palacio de Congresos serán escenario el sábado de un espectáculo de 12 horas con estrellas de la música House

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • Cartel del festival -

La explanada exterior de usos múltiples del Palacio de Congresos y Exposiciones de Torremolinos acoge este sábado, 14 de julio, uno de los grandes festivales musicales del verano: el SunCoast Summer Festivas. 12 horas de espectáculo non-stop, en 5.000 metros cuadrados y con las estrellas de la música house, bailarines, gogo´s, dragqueens, juegos pirotécnicos y show de iluminación led; en la que es una de las citas tradicionales de las noches de verano de la Costa del Sol.

 

Organizado por la empresa Sun Coats y un bagaje de 10 ediciones desde el primer festival en 2008 en Fuengirola,  el SunCoast es uno de los festivales de música House más importantes y atrae a los seguidores de la música electrónica de todo el país.

 

En esta ocasión el festival celebra una edición de noche, que la dotará de una especial espectacularidad al incorporar juegos de iluminación laser y led, y efectos especiales. El SunCoast Summer Festival abrirá puertas a las 7 de la tarde del sábado, 14 de julio, y se prolongará hasta las 7 de la mañana del domingo, 15 de julio (12 horas consecutivas de show).

 

El precio de las entradas es de 18 € más gastos de comisión a través de la web en ticketmaster.es

 

El cartel del festival lo integran Eddie Thoneick, Kurt Maverick, Javi Reina, Miguel Picasso, Robi Dubplate, Vir-T Rodríguez, Melissa Dols, Kenya Kandashi, Robert Morr & Alex To Jar, Lui Maldonado, Toni Reche, Emilio González y Daniel Rivas (este último como ganador del Concurso de Dj´s Sun Coast Group).

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN