IMPRIMIR ENVIAR RECOMENDAR COMENTAR
PUBLICIDAD:
TORREMOLINOS | EDUCACIÓN

Graduación de los alumnos de Comunicación Audiovisual de la UMA

PLAY
Imposición orlas graduados · Rohu

Información
09/07/2012 17:40

El Palacio de Congresos y Exposiciones de Torremolinos se transformó el pasado sábado, 7 de julio, en una extensión del campus universitario de Málaga con la celebración de uno de los eventos con mayor significación y carga emocional del protocolo de la comunidad educativa: la ceremonia de graduación de sus alumnos.

La Sala Málaga del recinto de congresos fue el marco en que 104 alumnos de la promoción 2008/2012 de Comunicación Audiovisual de la Facultad de Ciencias de la Comunicación de la Universidad de Málaga recibieron de manos de parte del profesorado las orlas como graduados y la imposición de becas. Una nueva puesta de largo para la vida de estos universitarios que afrontan el reto de introducirse en el mercado de las audiovisuales.

Además de ceremonial académico, el acto sirvió de punto de encuentro de familiares y amigos de los alumnos que quisieron acompañarlos en este hito de su proceso de formación profesional y humana.

La ceremonia, que reunió a más de 800 personas y se abrió formalmente con las palabras de la profesora Ana Julia Gómez, nombrada madrina de esta promoción, se jalonó con distintas puestas en escena de diálogos con guión de los propios alumnos sobre la experiencia de su vida académica; así como la proyección de un reportaje en video descifrando los ‘secretos a voces’ en la convivencia de alumnado y profesorado durante estos cuatro años.

Los profesores de la UMA Ana Julia Gómez, Francisco Plaza, Sonia Ruiz Blanco, Francisco Javier Ruiz San Miguel y Agustín Gómez, acompañaron a los alumnos en su graduación y presidieron la entrega de orlas y la imposición de becas.

COMENTAR ESTA NOTICIA
Comentario:
Nombre:
Email:
 

La dirección IP de su ordenador quedará registrada al realizar el comentario de cara a su identificación por si fuese necesario.

RECUERDE:
- Estas opiniones pertenecen a los lectores y no a andaluciainformacion.es
- No está permitido hacer comentarios injuriosos o contrarios a la libertad de expresión.
- andaluciainformacion.es se reserva el derecho de eliminar comentarios inadecuados.
- No dude en avisar de posibles comentarios inadecuados.
- Los comentarios podrán ser reproducidos textualmente en los periódicos del grupo.

Las + destacadas de Torremolinos
  • INSCRÍBASE EN NUESTRO BOLETÍN
    DIARIO DE NOTICIAS
  • 1º RELLENE SU
    DIRECCIÓN DE EMAIL
  • 2º SELECCIONE UNA
    EDICIÓN PARA RECIBIR
  • INSCRÍBASE
    PULSANDO AQUÍ