BUSCADOR DE NOTICIAS:  Hemeroteca  Google
IMPRIMIR ENVIAR RECOMENDAR COMENTAR
PUBLICIDAD:
TORREMOLINOS | SOLIDARIDAD

La Marcha por Cudeca – Walkathon 2012 recauda más de 20.000 euros

Marcha por Cudeca · Rohu

Información
01/06/2012 19:33

El domingo del 20 de mayo, la Marcha por Cudeca familiarmente conocida como el “Walkathon”, reunió a cerca de 800 amigos de todas las edades y nacionalidades, con el objetivo de recaudar fondos para ayudar a la Fundación Cudeca – Cuidados del Cáncer, para que pueda continuar Añadiendo Vida a los Días.

Juntos, y gracias al patrocinio oficial de la Concejalia de Deportes del Ayuntamiento de Benalmádena, conseguimos recaudar más de 20.000 euros, que se destinarán a cubrir los costes de los programas asistenciales que cuidan a más de 750 personas con enfermedades en estado avanzado y sin posibilidad de curación, además de ofrecer apoyo a sus familiares, de manera totalmente gratuita. Desde el Centro de Cudeca,  ya se han atendido a más de 7.000 pacientes desde 1992.

La Fundación Cudeca ofrece su Forma Especial de Cuidar al paciente y a la familia, gracias a un equipo profesional de médicos, psicólogos, trabajadores sociales, enfermeros y voluntarios.

En la salida de la ruta de 10 Km., la Gerente-Directora Médico de Cudeca, la Dra. Marisa Martín, y el Director Financiero, Rafael Olalla tuvieron como invitada a Mª Carmen Florido, Concejala de Sanidad y Consumo del Ayuntamiento de Benalmádena.

Una hora más tarde, Cudeca dio lugar a la salida de las rutas de 5 Km. y 2 Km. especial para minusválidos, y tuvo como invitado a representantes del Ayuntamiento de Benalmádena.

Las actuaciones en directo corrieron de la mano de Mel Williams, Rob Stevens, Mark Connor, Chelsea Warner, Steve Shappelle, Jason Oliver Julia Méndez y su grupo de baile de la Academia Swing, y la actuación estelar del payaso Ronald Mc Donald.  

También hubo una gran paella solidaria, rifas, pinturas de cara para niños, un castillo hinchable, juegos y actividades para niños gracias a los amigos de Exploramás, que un año más también han colaborado de manera totalmente desinteresada.  

Los ganadores de los premios a la mayor recaudación fueron en primer lugar para Kim & Bente Gottlieb con 3.111,51 euros, que ganaron una estancia de 7 noches en Vilar do Golf (Algarbe) para 4 personas gracias a Diamond Resorts y 3 meses de Socio en Boyd’s Fitness Centre de Sunset Beach; en segundo lugar, ganó la Asociación Soroptimist con 1.007 euros y el premio de un fin de semana en el Hotel Don Carlos y un masaje en Boyd’s Fitness Centre de Sunset Beach; y finalmente para el tercer grupo fue para el bar “The Pub” con 876,97 euros y una estancia de 2 noches en el Sunset Beach Hotel y 1 hora de Tratamiento Facial en su salón de Hair and Beauty.

El grupo ganador con mayor número de participantes fue el Colegio Sunny View de Torremolinos, con 17 alumnos. Entradas a los principales parques de atracciones de la Costa del Sol, fines de semana en hoteles 5 estrellas y muchos otros premios se repartieron entre los participantes.

Cudeca agradece a todos los participantes, y a los más de 80 voluntarios que han hecho posible esta 10º edición del Walkathon, junto con la inestimable colaboración de:  

Patronato de Deportes del Ayuntamiento de Benalmádena, Acosol, Biblioteca Pública Arroyo de la Miel, Cadena Ser, Carrefour Torremolinos, Cocacola, Diario Sur, Diputación de Málaga, Dumher, Exploramás, GMG, Knight Insurance Brokers, McDonald´s Benalmádena, Mijas 340, Specsavers, Sunset Beach Club, TRE fm, Sur in English, Sur en Alemán y Unicaja Obra Social.

COMENTAR ESTA NOTICIA
Comentario:
Nombre:
Email:
 

La dirección IP de su ordenador quedará registrada al realizar el comentario de cara a su identificación por si fuese necesario.

RECUERDE:
- Estas opiniones pertenecen a los lectores y no a andaluciainformacion.es
- No está permitido hacer comentarios injuriosos o contrarios a la libertad de expresión.
- andaluciainformacion.es se reserva el derecho de eliminar comentarios inadecuados.
- No dude en avisar de posibles comentarios inadecuados.
- Los comentarios podrán ser reproducidos textualmente en los periódicos del grupo.

Lea el periódico en PDF
Pinche aquí
Las + destacadas de Torremolinos
  • INSCRÍBASE EN NUESTRO BOLETÍN
    DIARIO DE NOTICIAS
  • 1º RELLENE SU
    DIRECCIÓN DE EMAIL
  • 2º SELECCIONE UNA
    EDICIÓN PARA RECIBIR
  • INSCRÍBASE
    PULSANDO AQUÍ