Torremolinos

Los hoteles Monte Málaga, Beatriz Palace y Finca Cortesín, galardonados por la Academia Gastronómica

Los premios ‘José Meliá Sinisterra’ fueron entregados en el hotel Meliá Costa del Sol de Torremolinos

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • Melía Costa del Sol en Torremolinos -

La Academia Gastronómica de Málaga, la más antigua de España, celebró el pasado viernes en el establecimiento hotelero Meliá Costa del Sol del municipio malagueño de Torremolinos la entrega de sus premios anuales, que han recaído en los hoteles Monte Málaga, Beatriz Palace y Finca Cortesín.

Los premios José Meliá Sinisterra nacieron con la idea de galardonar a los distintos establecimientos hoteleros por su calidad en cocina y su servicio de restauración, según ha indicado el presidente de la Academia, Enrique Cibantos, quien ha destacado la importancia de la gastronomía en la industria turística.

El galardonado en el apartado 'Hotel de ciudad' ha sido el Monte Málaga, ubicado en la capital malagueña y de cuatro estrellas; considerado, además, uno de los primeros de España con características ecológicas.

Respecto al 'Hotel de costa', el premio ha recaído en el establecimiento IPV Beatriz Palace & Spa, también de cuatro estrellas, situado en Fuengirola (Málaga), junto al Castillo de Sohail y a escasos metros de la playa.

El 'Hotel de interior' premiado en esta octava edición ha sido Finca Cortesin Hotel Golf & Spa, situado en Casares (Málaga) y de cinco estrellas gran lujo, con más de dos millones de metros

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN