Torremolinos

Encuentro deportivo-cultural de la empresa AIRBUS en la Villa Deportiva y Recreativa

El total de participantes supera los 400 entre empleados y acompañantes

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • Deportistas de la empresa AIRBUS -

        Los grupos de empresa EADS-CASA Y AIRBUS ESPAÑA, están realizando en Torremolinos durante los días 25 y 26 de mayo, un encuentro deportivo-cultural, con invitados internacionales de Francia y Alemania. El total de participantes supera los 400 entre empleados y acompañantes.

           

            La mayor parte de sus actividades deportivas la desarrollarán en las instalaciones del Patronato de Deportes en la Villa  Deportiva y Recreativa de Torremolinos, entre ellas fútbol sala, fútbol siete, tenis, petanca, pádel, natación y atletismo. 

 

En el hotel Príncipe Sol, donde se aloja el grupo, tienen previstas las actividades de Ajedrez, Dardos, Dominó y Tenis de Mesa.  Los talleres de Fotografía y Pintura tendrán el municipio como temática de desarrollo.  Voley Playa, en la playa de Los Álamos y Senderismo y Bici de Montaña, en la serranía de Torremolinos.

 

            El grupo compuesto por ingenieros, técnicos y operarios de las distintas empresas que compone AIRBUS, ha elegido el municipio de Torremolinos por sus excelentes instalaciones y ubicación geográfica, ya que por las mañanas desarrollan sus actividades deportivas y por la tarde las de ocio, entre ellas está incluida la ruta de la tapa.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN