Valencia

Marcelino no conoce la derrota ante el Atlético de Madrid como local desde 2015

La última vez que cayó el técnico asturiano frente a los colchoneros fue en su anterior etapa en el banquillo villarrealense en abril de 2015

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • El entrenador del Villarreal, Marcelino -

Marcelino García Toral, entrenador del Villarreal, equipo que recibe al Atlético en La Cerámica en Liga el próximo lunes, no conoce la derrota ante el conjunto madrileño como local en Liga desde el año 2015.

La última vez que cayó el técnico asturiano frente a los colchoneros fue en su anterior etapa en el banquillo villarrealense en abril de 2015, cuando sucumbió por la mínima (0-1) con un gol de Fernando Torres.

Desde entonces ha disputado cinco enfrentamientos distribuidos entre los banquillos de Villarreal, Valencia y Athletic y con un balance de tres triunfos y dos empates con seis goles a favor y dos en contra.

Marcelino vengó su última derrota con un triunfo, también por la mínima, (1-0) a la temporada siguiente, mientras que al frente del Valencia firmó tablas en sus dos compromisos (0-0 y 1-1) y con el Athletic Club logró dos triunfos 2-1 y 2-0.

Con anterioridad a esta secuencia, Marcelino se enfrentó como técnico al Atlético en cuatro ocasiones con un balance de dos triunfos, un empate y una derrota, ésta última se produjo en el banquillo del Racing de Santander (0-2) en 2008.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN