Torremolinos

La Travesía a nado Costa de Torremolinos suma más de 100 inscritos en su décima edición

La cita deportiva vuelve a ofertar en este 2024 dos distancias, una travesía de siete kilómetros de trazado y otra de 3,5 kilómetros

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • La Travesía a nado Costa de Torremolinos. -

La décima Travesía a nado 'Costa de Torremolinos' ha abierto ya su plazo de inscripción para poder tomar parte en la competición que este año se disputará el 27 de julio por el litoral de la localidad malagueña, un evento que impulsa el cuerpo de bomberos del municipio con el apoyo del Ayuntamiento y que suma ya más de 100 inscritos en poco más de una semana.

La cita deportiva vuelve a ofertar en este 2024 dos distancias, una travesía de siete kilómetros de trazado y otra de 3,5 kilómetros. En concreto, para esta décima edición se ofertan un total de 250 plazas, 150 para la competición más larga y 100 plazas para la travesía corta, han indicado desde el Ayuntamiento en un comunicado.

La travesía de siete kilómetros partirá desde la playa de La Carihuela en el límite de separación entre Torremolinos y Benalmádena, mientras que la prueba de 3,5 kilómetros tendrá su salida desde el paseo marítimo de El Bajondillo, estando la meta de ambas pruebas situada en Los Álamos.

La 'Travesía a Nado Costa de Torremolinos' contará con una carpa habilitada en la zona de meta en Los Álamos en donde se ofrecerán los servicios de guardarropa, avituallamiento, masaje y asistencia sanitaria.

La inscripción incluye bolsa del nadador, camiseta personalizada, gorro de silicona, pulsera identificativa, silbato náutico de emergencia, medalla personalizada, seguro de accidentes y responsabilidad civil, avituallamiento líquido durante el desarrollo de la prueba y avituallamiento líquido y sólido post-meta.

El plazo para inscribirse en estas competiciones finaliza el 31 de mayo y los interesados pueden formalizar su presencia en la cita deportiva en la web www.travesiacostatorremolinos.com donde además se puede consultar toda la información relacionada con este evento deportivo.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN