To er mundo e güeno

PSOE… ¡la canción de siempre!

No sé cuántos cargos de confianza forman el gabinete de prensa del gobierno portuense, pero tenemos claro que las cantigas alfonsinas

Publicidad Ai Publicidad Ai

No sé cuántos cargos de confianza forman el gabinete de prensa del gobierno portuense, pero tenemos claro que las cantigas alfonsinas se quedan en pañales con la comunicación y transparencia del equipo de gobierno.

Con todo lo que viene arrastrando la empresa municipal de suelo y vivienda, SUVIPUERTO, estos destacan de una manera brillante su última actuación y la comunicación del trabajo de la presidenta de dicha empresa es digna de mención.

El notición que te cagas, que diría el dúo gomaespuma, es que la concejala de vivienda y presidenta de Suvipuerto se ha interesado por las viviendas municipales en el Barrio Alto, acudiendo con el técnico de Suvipuerto y la trabajadora social de la empresa, para tomar el pulso a no sé quién y conocer la realidad de algunas familias.

Y chim pon. El resto de la noticia nos la inventamos o la deducimos juntando letras y poniendo cara de pena por el momento de crisis  actual. Nadie descarta  o niega que haya familias necesitadas entre los inquilinos de las viviendas municipales, pero desde el gobierno siguen sin dar información de verdad ni mostrar sus verdaderas intenciones.

Siguen sin explicar por qué a los inquilinos se les regala el alquiler de las viviendas municipales, que no sociales, cuando hay muchos con buenos sueldos y pagas. Siguen sin explicar por qué subvencionan el IBI a los inquilinos de las citadas viviendas, cuando además De la Encina, alcalde socialista para quien no lo conozca, desde la oposición, junto al tapado Sr. Fernández de IU, exigían la derogación del cobro del IBI a los inquilinos, mientras la hoy invitada, Susana Díaz, ha cobrado el IBI a los inquilinos de las viviendas públicas de la Junta de Andalucía por decreto ley.

Por supuesto, las intenciones no las van a mostrar, el cierre de Suvipuerto. No tienen el buen propósito de hacer funcionar la empresa. Una empresa que tiene responsabilidades, como pagar la nómina de los trabajadores, ¿han cobrado enero? ¿se les va a pagar febrero? ¿qué pasará en marzo?

Este equipo de gobierno la va a cerrar y culpará a los de antes y, sí, tienen razón porque las sentencias hacen referencia a la construcción de viviendas de la época del más grande, Hernán Díaz, que fue apoyado, bien apoyado, por el PSOE.

Las sentencias suman 600 mil euros que se van a quitar de encima pegando un portazo y además dejarán en la estacada a los trabajadores. ¿Saben que es la administración desleal de una sociedad mercantil? En fin…

Esto es lo que tenemos, cegados por un PSOE deslumbrante y despampanante, con sus subsidios, sus políticas mal llamadas Keynesianas, de pagar para acallar, de injusticia social, de un falso Estado del Bienestar…

Este es el gobierno portuense y así actúa su alcalde, incapaz de dar la cara a los trabajadores ni de reunirse con los propietarios afectados por los defectos de construcción de las viviendas. Y esta es la oposición, porque la que legalmente quedó establecida en el pleno en junio de 2015 está en otras historias, o bien peleados entre ellos por cuestiones de pasta, de protagonismo o simplemente porque alguno tiene prisa por comprar carná para irse a pescar, ya si eso, pondrá algo en facebook…

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN