Tecnología

Novedades de la Plataforma Hotmail para enviar correos

Si todavía no tiene una cuenta nueva en Hotmail.com, le sugiero que siga estos pasos que a continuación le voy a brindar

Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai
  • Un ordenador -

En este nuevo artículo les enseñare como crear una cuenta nueva en Hotmail.com. Como bien sabemos, hace unos años Hotmail.com paso a ser Outlook y esta vez es para siempre. Anteriormente teníamos la opción de cambiarnos a la interfaz vieja de Hotmail, pero ahora ya no podremos hacer eso. Hotmail.com se ha definido como el dominio oficial del correo electrónico de Microsoft. En pocas palabras, Hotmail quedo en la historia, ahora nos toca adaptarnos, estudiar y explorar la nueva interfaz que tenemos, la muy comentada interfaz de Hotmail.com.

Si todavía no tienes una cuenta nueva en Hotmail.com te sugiero sigas estos pasos que a continuación te voy a brindar, para que puedas disfrutar de los nuevos beneficios de este servicio de correo electrónico gratuito.

Primero abrimos nuestro navegador, sea Chrome, Firefox u Opera y tecleamos la página oficial de Hotmail: www.hotmail.com

Aquí lo que vamos a apreciar será la página de inicio de hotmailloginaccount.com en donde se encuentra la casilla de inicio de sesión y más abajo esta la opción que nos ayudara a registrarnos. Nos sitúanos en donde dice “Registrarse ahora” y le damos clic.

Al darle clic se nos cargara una nueva página como esta:

Como podemos ver, este es un formulario en donde tendremos que ingresar todos nuestros datos personales o no personales, esto es opcional, pero si tenemos que ingresar algún tipo de dato.

Lo primero que tenemos que ingresar es nuestro nombre y apellidos, luego nuestra fecha de nacimiento, sexo, nombre de nuestra cuenta Hotmail o correo, por ejemplo; joseantonio@hotmail.com, nuestra contraseña, ubicación y otros datos más.

Al terminar de rellenar el formulario le damos clic en “acepto” y nos llevara a la página en donde tendremos que seguir unos pasos sencillos para configurar nuestra cuenta. Y esto es todo colegas, de esta manera tendremos nuestra cuenta nueva en Hotmail.com. .

En Hotmail es muy fácil y te aseguro que no te arrepentirás de haber creado una cuenta nueva. Desde ahora gozas los nuevos beneficios de este gran servicio de correo electrónico llamado Hotmail y que ha venido para quedarse con todo. Disfrútalo. 

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN