Tecnología

Hotmail y su herramienta Sway

La reinvención se ha convertido en una de las características primordiales de reconocidas empresas que cuentan con gran prestigio en el ámbito mundial

Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai
  • Ordenadores. -

La reinvención se ha convertido en una de las características primordiales de reconocidas empresas que cuentan con gran prestigio en el ámbito mundial. Se puede decir que esto obedece a factores de demandas por parte de los individuos, quienes de manera cada vez más habitual exigen inmediatez y eficacia, sin que sus datos demográficos jueguen un papel determinante en ello.

Recientemente la plataforma Outlook (antes llamado Correo Hotmail) de Microsoft, conocida como Hotmail hasta julio de 2012, y que desde entonces se ha consolidado cada ocasión más entre las principales compañías de servicio gratuito de correo electrónico, creó una nueva aplicación, la cual lanzó al mercado en agosto de 2015. La novedad se trata en esta oportunidad de Hotmail y su herramienta Sway.

Entre las constantes renovaciones de la interfaz de Hotmail, entre ellos su inicio de sesió y su registro desde hotmail sign up la última aborda la inserción de nuevas posibilidades para ejecutar las labores y actividades relacionadas con  presentaciones de diapositivas, esto mediante la integración de Sway a su gama de diversas herramientas que permiten crear infinidad de archivos, siempre a sus deseos.

 

Funciones de Office Sway.

En este sentido, básicamente, Office Sway es una aplicación que permite diseñar de marera interactiva presentaciones de diapositivas en la web. Este nuevo servicio de Hotmail o Outlook consiste en facilitar la elaboración de proyectos creativos  a través de un lienzo on line en el que podrás añadir y recopilar un cúmulo de archivos.

Así mismo la aplicación Sway permite compartir tus creaciones de ideas en la red y a otros usuarios, quienes, si así lo deseas, de igual forma tendrán acceso a la edición de estas. Para su realización, el servicio brinda la oportunidad de agregar texto, imágenes, documentos, gráficos, videos y el contenido de tu preferencia, moldeándose a tus necesidades y gustos.

Además aprueba el hecho de extraer información desde otras páginas web e incluirlas fácilmente, aunado a la sugerencia de búsqueda basadas en la actividad que te encuentres realizando en el sitio, te conectará con información relevante como: fotos, videos y tuits, los cuales puedes simplemente arrastrar y soltar en tu área creativa para incluirlo. Sway no sólo concibe el método de diapositivas, también es ideal para efectuar informes, boletines, e incluso historias personales.

De manera simultánea se encarga de realizar el formato de las presentaciones, debido a que posee un motor de diseño integrado, el cual te otorga la opción de remezclarlo o personalizarlo de acuerdo a tus preferencias.

 

Hasta los momentos su disponibilidad se limita a ubicarse en el sitio web de Outlook, su portal directo y en los dispositivos iPod o iPad. Sin embargo, aún así puedes compartirlo en sencillos pasos, sin necesidad de que los demás se encuentren registrados en la plataforma Microsoft o descarguen tu proyecto.

En caso de presentar dudas o complicaciones con la interfaz de Sway, Hotmail pone a tu disposición gran variedad de recursos audiovisuales con los que podrás establecer una guía y solventar la situación. Sin dudas la herramienta Sway facilita la labor de estudiantes y profesionales mediante innovadoras creaciones, aunado a que funciona como complemento de las demás herramientas de Outlook-Hotmail.  

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN