Tecnología

Sigue todo el Carnaval de Cádiz en andaluciainformacion.es

El Concurso Oficial de Agrupaciones Carnavalescas del Carnaval de Cádiz ya está aquí y con él llega la cobertura especial desde andaluciainformacion.es

Publicidad AiPublicidad Ai

El Concurso Oficial de Agrupaciones Carnavalescas del Carnaval de Cádiz ya está aquí y con él llega la cobertura especial que desde andaluciainformacion.es vamos a desplegar para el aficionado a las coplas. Para ello, hemos dispuesto de una infraestructura específica que te permitirá disfrutar de toda la fiesta en directo, a la carta y con análisis.

Puedes seguirnos en andaluciainformacion.es, donde destacaremos lo más importante del día o en la web dedicada al evento, El Gallinero, una página que se dedicará a informar más en profundidad en la fiesta gaditana por excelencia.

Además, podrás disfrutar de los vídeos en streaming de Ondaluz Bahía, que ofrecerá una programación especial así como de vídeos a la carta del programa de televisión El Gallinero. Y es que un año más, Ondaluz Televisión se traslada al Gran Teatro Falla con su programa El Gallinero para contar a toda Andalucía los detalles del Concurso Oficial de Agrupaciones del Carnaval de Cádiz desde su fase preliminar hasta su gran Final.

Desde el domingo 22 de enero, Iván Cano, Laura Jurado y Gema Goméz les invitarán a disfrutar con ellos de las mejores previas, entrevistas a autores y cmponentes de la fiesta, coplas y anécdotas del certamen de coplas.

El Gallinero del Falla se emitira todos los días en todas las televisiones de Ondaluz  repartidas por toda Andalucía a partir de las 18.00 horas.

Asimismo, por medio de nuestra aplicación Andalucía Información, disponible aquí para dispositivos Android como para iPhone también podrás tener acceso a la información diaria de lo que acontezca en el concurso de El Falla con las mismas caracteristicas de la versión web pero con la comodidad de una aplicación móvil.

andaluciainformacion.es Carnaval

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN