Tecnología

Google negocia la llegada a Europa de YouTube Red en 2017

Este servicio de pago permite a los usuarios acceder a los contenidos sin anuncios, mediante una suscripción

Publicidad Ai Publicidad Ai
  • Google -

Google se encuentra en negociaciones para lanzar al mercado europeo este año 2017 YouTube Red, el servicio de pago de la plataforma de vídeo 'streaming', siendo Reino Unido el primer país donde llegaría, como ha desvelado 'The Telegraph'.

Este servicio de pago permite a los usuarios acceder a los contenidos sin anuncios, mediante una suscripción. La dificultad de introducir YouTube Red en Europa radica en las negociaciones que la plataforma tiene que hacer con los creadores de contenido, especialmente con los cantantes y discográficas.

La suscripción llegaría a Reino Unido con un precio de 9,99 libras al mes, y la idea central es competir con otros servicios similares, como Amazon Prime Video o Netflix.

Además de poder acceder a contenidos sin tener que ver anuncios, este servicio ofrece el llamado 'modo offline', con el que poder ver vídeos sin conexión a Internet, pero también permite la reproducción en segundo plano, que permite seguir viendo los vídeos mientras que usan otras aplicaciones.

Actualmente, YouTube Red está disponible en Estados Unidos, México, Corea del Sur, Nueva Zelanda y Australia, si bien este año parece que podría extender a más países.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN