San Fernando

Zapata decide prescindir de Camilo Puerto y Rafael Infante

El grupo asesor llegado desde Sevilla no cumple las expectativas de la directiva del San Fernando y el presidente se reúne con las peñas para pedir unidad.

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • Se cierra la etapa de los asesores sevillanos. -

La etapa del grupo asesor llegado desde Sevilla al San Fernando CD hace tres meses ha tocado su fin, es decir, Camilo Puerto y Rafa Infante han seguido el camino iniciado hace diez días por el director deportivo, Rafael Guerrero, y han dejado de formar parte del proyecto de la entidad azulina para la temporada 2017/18. El presidente azulino, Alejandro Zapata, tomaba la decisión en la jornada de este martes y se lo hacía saber a los representantes de las peñas y socios particulares durante una reunión mantenida en el club para reclamar unidad en torno a la entidad isleña y, al menos, intentar garantizar su viabilidad esta campaña si todos reman en la misma dirección.

La pérdida de confianza en las últimas semanas en trío formado por Puerto, Infante y Guerrero en las ha llevado al máximo mandatario del San Fernando CD a tomar dicha decisión, puesto que no se han cumplido muchas de las expectativas creadas con el desembarco de los tres gestores, fundamentalmente en la parcela de marketing donde ni por asomo la campaña de socios ha terminado de enganchar y no se han rozado ni de lejos los 2.000 socios. Además, según ha podido conocer este medio, Rafa Infante se había comprometido con la directiva a traer un sponsor que iba a reportar hasta 100.000 euros para las arcas azulinas, algo que no se ha producido. Quizás en el debe positivo de los asesores está el hecho de que fuesen claves a la hora de abonar las nóminas de la temporada pasada y evitar males mayores para el San Fernando CD.

A partir de ahora se abre una nueva etapa en la entidad cañaílla y Alejandro Zapata ha iniciado contactos con directivos de etapa anteriores que podrían regresar a la nave azulina. Incluso en el organigrama azulina aparece con fuerza el entrenador del B y ez-jugador azulino, Roberto Rodiel, que parece que tendrá un papel de relevancia.

De todas formas, Zapata ha anunciado para este jueves una rueda de prensa a las doce y media para dar explicaciones de todo lo sucedido en las últimas semanas y la salida del club de los gestores sevillanos. 

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN