BUSCADOR DE NOTICIAS:  Hemeroteca  Google
IMPRIMIR ENVIAR RECOMENDAR COMENTAR
PUBLICIDAD:
música

La soprano María Rey-Joly en el castillo San Romualdo

Información
09/08/2017 14:36 · Actualizado el 10/08/2017 10:41

Este jueves continuará  la segunda edición de 'Noches del Castillo' con una velada lírica a cargo de la soprano María Rey-Joly, que estará acompañada por el pianista isleño Carlos Aragón. En su repertorio la soprano interpretará obras de grandes nombres de  la ópera y la zarzuela, como Massenet, Verdi, Belini, Chapí o Gasparini.

Después de actuar en grandes teatros de ópera y salas de conciertos de  España,  Italia y Suiza la interprete actuará por primera vez en San Fernando, donde reside gran parte de su familia, por lo que afronta esta cita con una ilusión especial.

El ciclo de conciertos 'Noches del Castillo', recuerda el delegado, se desarrollará durante las veladas de cada jueves del próximo mes de agosto y el primer jueves de septiembre en el patio interior del Castillo de San Romualdo, dando inicio los conciertos a las 22.00 horas. Las entradas pueden adquirirse, por tan sólo dos euros, en la taquilla del Real Teatro de Las Cortes, situada en la Calle Cervantes, los martes y miércoles, de 19.00 a 22.00 horas, y los días de los conciertos en el mismo Castillo de San Romualdo, también de 19.00 a 22.00 horas.

“Tendremos la oportunidad de disfrutar del talento lírico de  María Rey- Joly, que ha sido galardonada en diversos concursos internacionales. Y podremos  hacerlo en un magnifico escenario como el patio de nuestro de Castillo San Romualdo”, señala Carrera.

COMENTAR ESTA NOTICIA
Comentario:
Nombre:
Email:
 

La dirección IP de su ordenador quedará registrada al realizar el comentario de cara a su identificación por si fuese necesario.

RECUERDE:
- Estas opiniones pertenecen a los lectores y no a andaluciainformacion.es
- No está permitido hacer comentarios injuriosos o contrarios a la libertad de expresión.
- andaluciainformacion.es se reserva el derecho de eliminar comentarios inadecuados.
- No dude en avisar de posibles comentarios inadecuados.
- Los comentarios podrán ser reproducidos textualmente en los periódicos del grupo.

  • INSCRÍBASE EN NUESTRO BOLETÍN
    DIARIO DE NOTICIAS
  • 1º RELLENE SU
    DIRECCIÓN DE EMAIL
  • 2º SELECCIONE UNA
    EDICIÓN PARA RECIBIR
  • INSCRÍBASE
    PULSANDO AQUÍ

OTRAS   WEBS:

SUBIR