San Fernando

La soprano María Rey-Joly en el castillo San Romualdo

Estará acompañada por el pianista isleño Carlos Aragón e interpretará obras de grandes nombres de la ópera y la zarzuela.

Publicidad AiPublicidad Ai

Este jueves continuará  la segunda edición de 'Noches del Castillo' con una velada lírica a cargo de la soprano María Rey-Joly, que estará acompañada por el pianista isleño Carlos Aragón. En su repertorio la soprano interpretará obras de grandes nombres de  la ópera y la zarzuela, como Massenet, Verdi, Belini, Chapí o Gasparini.

Después de actuar en grandes teatros de ópera y salas de conciertos de  España,  Italia y Suiza la interprete actuará por primera vez en San Fernando, donde reside gran parte de su familia, por lo que afronta esta cita con una ilusión especial.

El ciclo de conciertos 'Noches del Castillo', recuerda el delegado, se desarrollará durante las veladas de cada jueves del próximo mes de agosto y el primer jueves de septiembre en el patio interior del Castillo de San Romualdo, dando inicio los conciertos a las 22.00 horas. Las entradas pueden adquirirse, por tan sólo dos euros, en la taquilla del Real Teatro de Las Cortes, situada en la Calle Cervantes, los martes y miércoles, de 19.00 a 22.00 horas, y los días de los conciertos en el mismo Castillo de San Romualdo, también de 19.00 a 22.00 horas.

“Tendremos la oportunidad de disfrutar del talento lírico de  María Rey- Joly, que ha sido galardonada en diversos concursos internacionales. Y podremos  hacerlo en un magnifico escenario como el patio de nuestro de Castillo San Romualdo”, señala Carrera.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN