San Fernando

'25 años sin Camarón. Leyenda infinita', el martes en la Plaza Iglesia

La muestra, organizada por la Agencia EFE, el Ayuntamiento y Bahía Sur, consta de una treintena de imágenes que estarán expuestas dos meses.

Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai
  • Cartel de la muestra.

La Agenda EFE, el Ayuntamiento de San Fernando y el Centro Comercial Bahía Sur inaugurarán el próximo martes 16 de mayo la exposición '25 años sin Camarón. Leyenda infinita', una muestra que permanecerá en la Plaza de la Iglesia durante los próximos dos meses, en torno a la fecha de la conmemoración fallecimiento del genial cantaor (2 de julio).

Una treintena de fotografías devuelven a las calles de San Fernando a José Monje Cruz, Camarón de La Isla, en esta exposición que conmemora el 25 aniversario de la muerte del mítico cantaor.

La exposición reúne fotografías del Archivo Gráfico de la Agencia EFE que recorren distintos momentos de la vida y trayectoria del cantaor isleño y de la huella que ha dejado, en una muestra que permanecerá en la Plaza de la Iglesia de San Fernando.

La alcaldesa, Patricia Cavada; el delegado de la Agencia EFE en Andalucía, Ceuta y Melilla, Juan Manuel de Lara Mármol, y el director del Centro Comercial Bahía Sur, Ernesto Pardo, inaugurarán esta exposición el próximo martes 16 de mayo a las 12.00 horas en la Plaza de la Iglesia de San Fernando.
'25 años sin Camarón. Leyenda infinita' es una iniciativa que viene a sumarse a los actos que el Ayuntamiento isleño está organizando, con la colaboración de diferentes instituciones y organizaciones, para conmemorar los 25 años del fallecimiento de José Monje Cruz.

Exposiciones, un congreso sobre su figura, el hermanamiento de las localidades de San Fernando y Algeciras que verá la luz el próximo 2 de junio o los premios ‘Camarón de La Isla’ del flamenco que se entregarán en torno al Día Mundial del Flamenco (16 de noviembre), son algunas de las propuestas que convierten a San Fernando en centro neurálgico del flamenco en 2017.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN