San Fernando

Recepción a estudiantes alemanes de intercambio en el IES Sancti Petri

El alumnado procede de la ciudad alemana de Burglengenfeld, en Baviera, a 150 kilómetros de Munich y próxima a la frontera checa.

Publicidad Ai Publicidad Ai
  • Foto de familia.

El concejal de Educación, Antonio Rojas, y la concejala de Deportes Maite Lebrero, han atendido a un total de 28 alumnos de nacionalidad alemana que disfrutarán de su estancia en San Fernando hasta el sábado 29 de octubre, fruto del intercambio de estudiantes promovido por el Instituto Sancti Petri. El alumnado procede de la ciudad alemana de Burglengenfeld, en Baviera, a 150 kilómetros de Munich y próxima a la frontera checa.

Estudian en el presente curso el equivalente a 4º de Bachillerato y en estos días están realizando visitas a lugares emblemáticos de San Fernando y conociendo nuestras costumbres. Antonio Rojas les dio la bienvenida y les deseó que aprendieran y disfrutaran de una experiencia que vivirán también alumnos de Sancti Petri que, dentro del intercambio, viajarán a la localidad germana el próximo mes de junio. Es el cuarto año que el centro de Enseñanza Secundaria que dirige Alfonso Jiménez lleva a cabo esta actividad.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN