Sociedad

Un fallecido y un herido crítico al salirse de la vía en Rascafría

El vehículo en el que viajaban los jóvenes se ha salido de la vía y ha terminado empotrándose contra un árbol que se encontraba a unos cinco metros

Publicidad Ai Publicidad Ai
  • Accidente. -

Un joven de 18 años ha fallecido la noche de este domingo y otro chico de la misma edad se encuentra en estado crítico tras salirse de la vía el vehículo en el que viajaban y empotrarse contra un árbol en la carretera M-604, dentro del término municipal de Rascafría.

El accidente se ha producido sobre las 20.45 horas a la altura del kilómetro 32 de la M-604, una carretera de montaña con un carril por sentido que une el Puerto de Navacerrada y la estación de Valdesquí.

Por causas que están siendo investigadas, el vehículo en el que viajaban los jóvenes se ha salido de la vía y ha terminado empotrándose contra un árbol que se encontraba a unos cinco metros de distancia de la carretera.

Cuando los sanitarios del Summa-112 llegaron al lugar, comprobaron que uno de los chicos había fallecido a causa de politraumatismos y únicamente pudieron certificar su muerte, según ha informado a Europa Press un portavoz de Emergencias 112 Comunidad de Madrid.

El otro joven que viajaba en el vehículo presentaba un traumatismo craneoencefálico severo, se encontraba inestable y tenía dificultades para respirar. Tras ser intubado en el lugar, fue trasladado hasta el Hospital de La Paz, donde ingresó en estado crítico.

Efectivos de los Bomberos de la Comunidad de Madrid tuvieron que excarcelar al joven herido del amasijo de hierros en el que había quedado atrapado en el interior del vehículo. Al lugar también acudieron agentes de la Guardia Civil de Tráfico.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN