Sociedad

REDDecor, primera red de mobiliario, arte y decoración con sinergias

Une en una web a artistas, artesanos, decoradores, interioristas, empresarios de la restauración y emprendedores con la finalidad de nutrirse

Publicidad Ai

Frente a las nuevas oportunidades de negocio que ofrece la red y a las necesidades detectadas en el sector de la decoración y restauración, esta empresaria andaluza amante del diseño y de la buena mesa, conjuga todo ello en REDDecor.es, una nueva plataforma dedicada a crear sinergias entre artistas plásticos, artesanos, diseñador@s, emprendedor@s, interioristas, empresari@s de la restauración para ofrecer un espacio de intercambio de mobiliario y elementos decorativos que permita recuperar parte de lo invertido o bien empezar de nuevo a bajo coste, siempre desde la perspectiva de las nuevas tendencias en diseño y decoración.

Mamen Marchena, experta en diseño y decoración, creadora de esta red, afirma que desde el inicio, la idea ha despertado mucho interés entre los posibles usuarios y no ha parado de crecer. A través de esta plataforma empresarios, emprendedores, artistas, decoradores y demás potenciales usuarios comprueban que sus productos y servicios se comparten de forma gratuita, y pueden llegar a más clientes y más clientes. 

La web funciona de forma muy sencilla y clara, en ella se encuentra fácilmente cualquier producto personalizado y adecuado para las necesidades que el usuario requiera, a precios muy competitivos. Sólo con una fotografía se les puede mostrar una simulación de cómo quedaría el artículo elegido en el lugar pensado como destino.

Esta red ofrece la oportunidad de plantear desde una pequeña adquisición de diseño, hasta la reforma integral de un espacio a través del trabajo de los mejores interioristas del mercado que participan en el proyecto. Reddecor ofrece desde una sola web soluciones a distinta escala. Allí se puede encontrar artículos hechos a mano, mobiliario de diseño, diseño de ropa para la restauración, la colaboración de interioristas.

Un proyecto muy ilusionante que arranca con fuerza y ofrece soluciones creativas y competitivas.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN