Sociedad

Segundo atropello mortal del tranvía de Zaragoza en una semana

Un hombre de 64 años ha muerto en el hospital tras ser atropellado ayer, justo una semana después de que un joven de 24 años muriera por el mismo motivo

Publicidad Ai
  • Tranvía -

Un hombre de 64 años atropellado ayer por el tranvía de Zaragoza ha fallecido esta madrugada en el Hospital Clínico de la capital aragonesa a causa de la extrema gravedad de las lesiones sufridas, en la que supone la segunda víctima mortal en la infraestructura de transporte esta semana.

Según han informado a Efe fuentes del Gobierno aragonés, la víctima, F.S.M., fue atendido sobre el terreno por sanitarios del 061 tras haber sufrido a las 18.35 horas del sábado un fuerte golpe en el pecho al ser sorprendido por el convoy cuando cruzaba la vía.

El herido fue trasladado de urgencia al Hospital Miguel Servet, desde donde posteriormente fue desplazado al Clínico.

A pesar de los cuidados recibidos en este centro sanitario, falleció sobre las 03.30 horas de esta madrugada.

Este accidente se produce una semana después de morir atropellado por el tranvía un joven zaragozano de 24 años en las cercanías de la parada ubicada en la plaza de San Francisco de la capital aragonesa.

Desde la entrada en servicio del tranvía, en abrir de 2011, se han producido cuatro fallecimientos por accidentes vinculados al tranvía. 

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN