Sociedad

Agrede a su mujer y da mordiscos y patadas a policías en plena calle

La Policía Municipal de Madrid detuvo en San Blas a un hombre que había agredido en plena calle a su pareja y que se resistió a la detención

Publicidad Ai
  • Policías locales de Madrid -

La Policía Municipal de Madrid detuvo la noche del miércoles en San Blas a un hombre que había agredido en plena calle a su pareja y que se resistió a la detención lanzando codazos, mordiscos y patadas a los agentes.

Una portavoz del Cuerpo ha explicado a Europa Press que los hechos sucedieron a las 21 horas, cuando dos viandantes llamaron a la policía por una reyerta en la calle entre un hombre y su pareja.

Cuando los agentes acudieron al lugar se encontraron a un hombre "muy alterado y agresivo" que gritaba y que forcejeaba con dos viandantes que intentaban defender a la pareja del detenido.

Cuando la Policía trató de intervenir y reducir al agresor, para lo que necesitó cinco agentes, éste comenzó a lanzarles patadas, codazos y mordiscos, y a proferir amenazas tanto a los agentes como a su pareja. La actitud agresiva del detenido continuó incluso en el coche patrulla, donde se golpeó con las puertas y el cristal de seguridad.

Según han informado las mismas fuentes, a pesar de la violencia con la que actuó el agresor, no hubo heridos de consideración, aunque una de las mujeres que intervino para que dejara de agredir a su pareja tuvo que ser atendida por el SAMUR y tres agentes han presentado partes.

El detenido cuenta con antecedentes por apropiación indebida y la Policía municipal ha informado de que transfirió al detenido a la Policía Nacional para que llevara a cabo las medidas oportunas.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN