BUSCADOR DE NOTICIAS:  Hemeroteca  Google
IMPRIMIR ENVIAR RECOMENDAR COMENTAR
PUBLICIDAD:
MÁLAGA |SUCESOS

La Policía salva a un joven que iba a saltar desde una planta 13

La Policía salva a un joven que iba a saltar desde una planta 13
Agentes de Policía Nacional. · VM

Andalucía Información
19/10/2017 12:29

TEMAS: malaga, policia, joven, suicida, planta 13

Los vecinos alertaron de que el muchacho de 21 años estaba sentado en la cornisa del edificio con las piernas hacia afuera

Los agentes consiguieron disuadirle para que depusiera su actitud mientras conversaban con él

Agentes de la Policía Nacional rescataron, a primeras horas de la mañana de este miércolesr, a un joven de 21 años de edad cuando trataba de precipitarse al vacío desde la decimotercera planta de un edificio de la calle Ebro de Málaga. La rápida actuación de la patrulla policial impidió que el hombre de 21 años, con intenciones suicidas, saltara desde la azotea del edificio.

Los hechos ocurrieron las 09:50 horas de la mañana de ayer, miércoles, cuando se recibieron varias llamadas en la Sala del 091 alertando de que un joven con intenciones suicidas. El joven se hallaba en la terraza de un edificio del distrito norte de la capital.

Al lugar se desplazó una patrulla de la Policía Nacional. A su llegada, los agentes observaron la existencia de una multitud congregada junto a un edificio y al borde de la azotea un hombre.

Inmediatamente los agentes se dirigieron al lugar en el que estaba el joven. Ya en la planta decimotercera, una vecina les facilitó la salida a la azotea. Una vez en la terraza, hallaron al joven que amenazaba con tirarse al exterior. Entonces los agentes comenzaron a hablar con él al objeto de tranquilizarlo y de que depusiera su actitud, aunque el joven manifestaba en todo momento su intención de arrojarse, seguidamente, los agentes aprovecharon un momento de despiste, para agarrarlo y, retirándolo de la cornisa, ponerle a salvo. Finalmente lo acompañaron hasta la calle donde fue atendido por una ambulancia que lo trasladó hasta un centro hospitalario.

COMENTAR ESTA NOTICIA
Comentario:
Nombre:
Email:
 

La dirección IP de su ordenador quedará registrada al realizar el comentario de cara a su identificación por si fuese necesario.

RECUERDE:
- Estas opiniones pertenecen a los lectores y no a andaluciainformacion.es
- No está permitido hacer comentarios injuriosos o contrarios a la libertad de expresión.
- andaluciainformacion.es se reserva el derecho de eliminar comentarios inadecuados.
- No dude en avisar de posibles comentarios inadecuados.
- Los comentarios podrán ser reproducidos textualmente en los periódicos del grupo.

Las + destacadas de sociedad
  • INSCRÍBASE EN NUESTRO BOLETÍN
    DIARIO DE NOTICIAS
  • 1º RELLENE SU
    DIRECCIÓN DE EMAIL
  • 2º SELECCIONE UNA
    EDICIÓN PARA RECIBIR
  • INSCRÍBASE
    PULSANDO AQUÍ

OTRAS   WEBS:

SUBIR