Sociedad

El puente del Pilar se cierra con 15 fallecidos en las carreteras

Además, los once accidentes mortales registrados durante el puente del Pilar han dejado un balance de tres heridos graves y once leves

Publicidad AiPublicidad Ai
  • Tráfico -

Quince personas han fallecido en las carreteras españolas en los once accidentes mortales registrados entre las 15.00 horas del pasado miércoles y las 00.00 horas de este domingo, según los datos de la Dirección General de Tráfico (DGT) durante el puente del Pilar, en el que se activó un dispositivo especial ante la previsión de más de seis millones de desplazamientos durante estas cinco jornadas.

Entre las quince víctimas hay dos peatones y un motorista, según el balance de la DGT, y el accidente más grave del puente se produjo este pasado sábado en la localidad de Molló (Girona), donde murieron los cuatro ocupantes de un todoterreno que volcó en una pista forestal.

Además, los once accidentes mortales registrados durante el puente del Pilar han dejado un balance de tres heridos graves y once leves, según los datos de la DGT recogidos por Europa Press.

Cinco de los accidentes han sido salidas de la vía, cuatro colisiones y dos atropellos a peatón. Nueve de los accidentes han sido en vías convencionales, uno en autovía y uno en autopista. En el acumulado anual hasta el 15 de octubre se llevan contabilizados 949 fallecidos.

Los días de mayor siniestralidad del puente del Pilar fueron el sábado, jornada en la que se registraron cinco fallecidos en dos accidentes de tráfico, y el viernes con cuatro muertos en otros tantos siniestros. El miércoles hubo un fallecido, el jueves tres y el domingo dos.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN