Tecnología

Trenes.com se internacionaliza con su nueva plataforma multi idioma

Lo cierto es que pocas nos ofrecen tantas posibilidades y comodidad a la hora de viajar como Trenes.com

Publicidad AiPublicidad Ai
  • Trenes -

No hay duda de que Trenes.com ha avanzado mucho en los pocos años que lleva en el mercado, impulsando cambios y ofreciendo perspectivas diferentes que hacen mucho más cómodo y rentable movernos largas y cortas distancias tanto en tren como en AVE. Sin embargo, un aspecto que se echaba de menos era precisamente la posibilidad de disfrutar de una interfaz en un idioma tan internacional como lo es el inglés, y es que está claro que el proyecto tiene como objetivo su expansión, algo que nos va a beneficiar más de lo que ya lo hacía.

La interfaz de Trenes.com en inglés

Como ya sabéis, Trenes.com es una herramienta imprescindible para todos los que viajamos en train con cierta frecuencia, y es que nos ofrece innumerables ventajas gracias a las cuales podremos viajar con mayor tranquilidad y sobre todo de una forma mucho más rentable.

Sin embargo, uno de los problemas que encontraban algunos usuarios era precisamente el hecho de que su interfaz se podía encontrar tan sólo en español, de manera que aquellos que no dominaban el idioma podrían presentar algunas dificultades adicionales con lo que realmente no se amoldaba a la perfección a lo que estábamos buscando.

Por esa razón, el equipo desarrollador tomó la decisión de traducir la interfaz también al inglés, logrando de esta forma poder facilitar el acceso a prácticamente cualquier persona, y es que estamos hablando de que a partir de ahora lo vamos a poder gestionar todo en dos de los idiomas más hablados a lo largo de todo el mundo.

En definitiva, si ahora queremos reservar un billete de tren para el AVE Barcelona to Madrid, ya no debemos preocuparnos de la interfaz puesto que podemos traducirla al idioma que más nos guste y con el que nos desenvolvemos mejor.

Las principales ventajas de utilizar Trenes.com

Pero por supuesto, Trenes.com no sólo nos va a ofrecer una interfaz en dos idiomas para poder desenvolvernos a la hora de comprar un billete de AVE Madrid to Barcelona, sino que presenta múltiples ventajas que sin duda la convierten en la herramienta imprescindible para todos los que viajamos de forma regular en tren o que hacemos un uso ocasional de él.

Básicamente estamos hablando de una aplicación a través de la cual vamos a poder gestionar todos nuestros viajes, así como realizar reservas independientemente del lugar en el que nos encontremos y la hora que sea, lo que significa que no vamos a tener que depender de llegar a la estación ni de esperar a que abran las taquillas para poder asegurarnos un billete con el que poder llegar a nuestro destino.

Éstas son sin dudas algunas de las ventajas más destacadas, pero también presenta otras muy interesantes como el hecho de que tendremos en todo momento a nuestra disposición un baremo a través del cual conoceremos el precio más bajo, el precio más alto y el precio habitual de un determinado billete de tren, lo que significa que podremos tomar una decisión acerca del momento en el que realizaremos la compra, consiguiendo de esta forma comprar siempre al precio más bajo y así ahorrar una gran cantidad de dinero.

Por otra parte, ya no es necesario que imprimamos el billete, sino que con realizar la reserva con la aplicación y mostrar dicha reserva directamente desde nuestro teléfono inteligente será más que suficiente, a la vez que también contamos con otra ventaja y es que vamos a recibir la factura automáticamente en nuestra cuenta de correo electrónico justo en el mismo instante en el que realicemos la compra del billete.

Como podemos observar, Trenes.com nos ofrece múltiples ventajas que lo convierten en la herramienta imprescindible y más adecuada para movernos con libertad, seguridad y sobre todo ahorrar un buen dinero muy especialmente si viajamos con frecuencia.

 

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN