Provincia de Granada

Buscan al autor de muerte por tres disparos de un vecino de Güevéjar

El suceso se produjo a primera hora de este lunes, cuando vecinos han avisado de varias detonaciones en la calle Nueva de San Juan de la localidad granadina

Publicidad Ai Publicidad Ai
  • tiroteo en güevéjar -

El hombre de 62 años fallecido esta mañana a las puertas de su casa en Güevéjar (Granada) recibió tres impactos de bala, según ha informado a Efe la Guardia Civil, que ha abierto una investigación para aclarar lo ocurrido y que trata de localizar al supuesto homicida, que huyó del lugar en un coche.

El suceso ha tenido lugar sobre las 7.30 horas de esta mañana en la calle Nueva de San Juan de este pequeño municipio, de unos 2.000 habitantes situado a diez kilómetros de la capital granadina, donde los vecinos han alertado al instituto armado y al Serviciode Emergencias 112 tras escuchar varias detonaciones por arma de fuego.

Uno de los hijos del fallecido ha manifestado a la Guardia Civil que se encontraba con su padre momentos antes de producirse los disparos y que se ha habría producido una discusión previa.

De momento, el instituto armado trabaja con varias hipótesis sobre el posible móvil del homicidio y no ha confirmado si un coche que ha aparecido en llamas en el mismo municipio es el que ha podido ser utilizado por el supuesto homicida para huir del lugar del suceso tras efectuar los disparos.

La alcaldesa de la localidad, María del Carmen Araque, ha informado a Efe de que la víctima mortal era un albañil en paro que se dedicaba también a tareas agrícolas.

Araque ha dicho que el pueblo, en el que se decretarán dos días de luto, se encuentra "consternado" dado que el fallecido era "un buen vecino" y no le consta que tuviera ningún tipo de problemas con terceros.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN