Jaén

Fallece una mujer traer caer su todoterreno por un barranco en Úbeda

La conductora y única ocupante del turismo fue excarcelada por los bomberos y atendida en el lugar, un barranco próximo a su finca

Publicidad Ai
  • uvi móvil -

Una mujer ha fallecido tras caer el todoterreno que conducía por un barranco próximo a su finca, ubicada en el municipio jiennense de Úbeda, según han informado fuentes del Servicio Coordinado de Emergencias 112 Andalucía.

Las fuentes han explicado que el accidente ha tenido lugar en una carretera que conecta Úbeda con Jimena.

El teléfono único de emergencias ha recibido, alrededor de las 10,45 horas, la llamada de un ciudadano que informaba del accidente, ocurrido cuando el coche se movió hacia atrás en un terreno propiedad de la víctima y caía por el barranco Marimingo.

De inmediato, el Centro Coordinador activó a la Guardia Civil y a su Subsector de Tráfico, a la Empresa Pública de Emergencias Sanitarias (EPES), a los Bomberos de Úbeda y a la Policía Local.

La conductora y única ocupante del turismo fue excarcelada por los bomberos y atendida en el lugar por equipo sanitario, que intentó reanimarla sin éxito. Fuentes policiales han confirmado a 112 que la mujer finalmente ha fallecido.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN