Sociedad

Lo más destacado en moda y estética para esta temporada

Como accesorio estrella destacan los bolsos de todo tipo y para cada ocasión. Y en estética, pasar por quirófano para retocar el pecho y aumentar la autoestima

Publicidad Ai Publicidad Ai
  • El bolso, accesorio de moda -
  • Como accesorio estrella destacan los bolsos de todo tipo y para cada ocasión
  • En estética nos centramos en la opción de pasar por el quirófano para retocar el pecho y aumentar la autoestima

Si a un argentino se le dice que traiga el bolso, va a pensar que hacemos referencia a una bolsa grande o maleta de viaje, sin embargo en España, al hablar de bolsos nos referimos a las bolsas de mano donde se suelen transportar un número reducido de objetos, aunque el tópico indique que las mujeres sean capaces de meter cualquier cosa en un bolso por pequeño que este sea.

Los bolsos, junto a los zapatos, son dos artículos de moda que más coleccionistas poseen y como se trata de tener un bolso para cada temporada y uno para cada ocasión, nada mejor que contar con estas marcas baratas, que no necesariamente tienen que ser marcas desconocidas, porque en la actualidad, con la gran profusión de outlets se pueden encontrar bolsos de las grandes marcas a precios muy económicos.

Mochilas, mega bolsos y clutch: los precios más económicos en las tiendas online

Se pueden buscar por marcas, tipo, materiales y tamaños y en estos días donde el bolso en la red ya vuelve a moverse por lo que respecta a mochilas escolares, las mamás también están pidiendo bolsos grandes para la vuelta al trabajo. Respecto a los colores elegidos, de cara a Septiembre, vuelven a ponerse de moda los tonos oscuros y se dejan de lado los estampados que han causado furor durante el verano para uniformizarse de cara al otoño y vestirse de una forma más seria. Las mochilas también las escogen las madres, sobretodos las que viven en las grandes ciudades y algunas de ellas ya cuentan con cremalleras y cierres de los distintos departamentos de los bolsos diseñados para que no puedan meter la mano los cacos, que se sirven de las grandes aglomeraciones de gente para hacer su trabajo.

Los bolsos para las grandes ocasiones, los clutch, siguen teniendo una alta demanda durante todo el año, en función de la agenda de cada cual y gracias a las tiendas online, nadie se va a quedar sin un bolso de marca conocida para la nueva temporada y es muy probable que hasta pueda comprar dos, ya que de esta forma se pueden diversificar las funciones del bolso, los colores y materiales del mismo, pudiendo tener el de “batalla” en donde todo cabe y otro más elegante y formal para las demás ocasiones, claro que si eres de las que se pirran por los bolsos, con dos no tendrás ni para empezar.

Cuando pasar por el quirófano se convierte en una prioridad, debe hacerse con las mejores garantías de éxito

Los especialistas en aumento de pecho malaga también cuentan que es en Septiembre cuando las clientes visitan su centro estético para programar las intervenciones mamarias de aumento de pecho, que en Málaga en concreto se llevan a cabo con Diagon Doble gel, siendo un centro pionero en usar esta modalidad que cuenta con muy pocos riesgos para una vez implantado desarrollar contracturas musculares, que el pecho se desplace o haya una rotación.

El aumento de pecho es la intervención estrella de entre las muchas de estética, ya que sigue estando de moda la mujer que muestra unos bellos senos y este tipo de intervenciones también se dan tras pasar por un embarazo. Claro que también hay quien opta por reducirlos, pues unas mamas grandes pueden causar graves problemas y la reducción de pechos también las realizan los centros de estética como el de Málaga.
Dos mujeres médicos están a la cabeza de este centro de estética malagueño, clave en su sector, que cuentan con experiencia y aportan confianza no solo por su condición de mujeres, sino por su alto grado de profesionalidad, que se complementa con un trato exquisito que hace que las clientas y los clientes del centro se sientan como en casa y aumenten su autoestima tras pasar por el quirófano.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN