BUSCADOR DE NOTICIAS:  Hemeroteca  Google
IMPRIMIR ENVIAR RECOMENDAR COMENTAR
PUBLICIDAD:
sociedad | españa

Lo rescatan herido tras quedarse dormido y caer al río Manzanares

Cargando el reproductor....

Andalucía Información
16/08/2017 15:58

Un hombre de 35 años ha sido rescatado hoy por los bomberos del Ayuntamiento de Madrid y trasladado grave al hospital Clínico tras caer desde una altura de ocho metros al río Manzanares debido a que se quedó dormido en el borde, según su propio testimonio.

En torno a las ocho de la mañana el hombre se precipitó desde ochos metros al río Manzanares a la altura del paseo Virgen del Puerto número 45, cerca de la discoteca La Riviera en el tramo comprendido entre el estadio Vicente Calderón y el Puente de Segovia.

Una persona que se encontraba cerca fue quién alertó a la Policía Municipal del distrito de Arganzuela, cuyos agentes fueron los primeros en acudir.

Sin embargo, según ha relatado a Efe la Policía Municipal, los agentes "se vieron incapacitados para alcanzarle" debido a que se encontraba en una zona de difícil acceso, por lo que alertaron a los bomberos y a Samur-Protección Civil.

Tras ser rescatado por los bomberos, el Samur realizó un primer reconocimiento, comprobando que tenía una fractura abierta del brazo derecho.

A continuación lo trasladó con pronóstico grave al hospital Clínico San Carlos, sin que su vida corra peligro, ha detallado Emergencias Madrid.

El hombre ha manifestado a los agentes, en un primer testimonio tras el rescate, que se "había quedado dormido" y por eso se precipitó.

COMENTAR ESTA NOTICIA

Hola soy Sir Victor Smith, soy uno de los agentes enviados por el Sumo sacerdote para traer como muchos de los que están interesados en ver la luz Y convertirse en un miembro de los Illuminati a los grandes Illuminati templo, soy un hombre de negocios Tengo empresas privadas en todo el mundo Pero yo era una vez como usted que ni siquiera podía alimentar a mi familia ¿Qué clase de vida era esa para vivir ?. Viví en la pobreza hasta que vi una Oportunidad de ser un miembro de la gran familia Illuminati Y me arriesgué y he sido miembro por cerca de nueve años ahora. Illuminati hace crecer su negocio / carreras y muchos más Otros beneficios así que si usted está interesado escríbeme vía mi whatsapp me 08135206603 godstimeirehovbude@gmail.com

Nº 1 |  Sir Victor Smith (18/08/2017 04:15)
DENUNCIAR COMENTARIO
Comentario:
Nombre:
Email:
 

La dirección IP de su ordenador quedará registrada al realizar el comentario de cara a su identificación por si fuese necesario.

RECUERDE:
- Estas opiniones pertenecen a los lectores y no a andaluciainformacion.es
- No está permitido hacer comentarios injuriosos o contrarios a la libertad de expresión.
- andaluciainformacion.es se reserva el derecho de eliminar comentarios inadecuados.
- No dude en avisar de posibles comentarios inadecuados.
- Los comentarios podrán ser reproducidos textualmente en los periódicos del grupo.

Las + destacadas de sociedad
  • INSCRÍBASE EN NUESTRO BOLETÍN
    DIARIO DE NOTICIAS
  • 1º RELLENE SU
    DIRECCIÓN DE EMAIL
  • 2º SELECCIONE UNA
    EDICIÓN PARA RECIBIR
  • INSCRÍBASE
    PULSANDO AQUÍ

OTRAS   WEBS:

SUBIR